La situacion de hostli

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si Pueden...

Eso no es cierto, ayer justo envié una plata y llego retenida, entonces pedi rembolso y me lo hicieron.

Y cuando vendí la fan Page de amogns us también paso eso.

Eso no es cierto, ayer justo envié una plata y llego retenida, entonces pedi rembolso y me lo hicieron.
Se puede reembolsar a quien te lo hizo, pero creo que la pregunta del usuario era porque no reembolsaba a Jorge.

Gracias amigo. El dinero esta, paypal lo retiene mas no estoy limitado. Funciona. La situacion no es grave, no se ha perdido ningun centavo.
No se trata de tener el dinero que yace en PP sino dinero para poder seguir operando.

Pero no la ganan, porque es producto fisico y con pruebas de entrega. Ya usuarios como peruonline que me hizo tres disputas, las perdio con pruebas de entrega a otros clientes

Y cuando vendí la fan Page de amogns us también paso eso.
Tu caso es muy distinto, o hiciste Dropshipping?

Dudo que se tome la molestia para comentar, ya que el quiere su dinero y trabajar, no resolver chisme. Y le debe dar igual lo que aqui piense, ve que lo citaste, miro el post y siguio de largo.

Como dije, el afectado en la situacion, no me ha difamado, ni abierto ningun post, es una persona muy seria, hizo lo que se hace en estos casos, y me dio un voto de confianza ademas.

Pero no la ganan, porque es producto fisico y con pruebas de entrega. Ya usuarios como peruonline que me hizo tres disputas, las perdio con pruebas de entrega a otros clientes
Pero tu si le entregaste a peruonline ?

Como terminara esta telenovela.

Cierro, esto es solo polémica, paga lo que debes mejor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.