CHRIISS
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes toda la razón amigo, pero es que en serio me irritó ese comentario del tipo que me insulta mientras que a otras les aplaude por tener sexo por dineroLe estas dando mas de la atención que merecen este tipo de comentarios, las personas frustrada siempre actuaran de la misma manera con cualquier emprendimiento, tu mismo lo dices no estas infringiendo las nomas no pasa nada aunque reporten mil veces cosa que no va pasar, ándale sigue adelanto con tu proyecto que no hay razona para que no funcione.
Y cuando me hice pasar por el personaje? O en qué momento dije que era oficial?🤔🤣🤣¿La sociedad está podrida porque no te aplauden que te haces pasar por un personaje querido de la televisión para ganar audiencia fácil? vaya definición de salubridad tienes. Además ¿que tienen que ver las modelos de OF? ¿ellas también roban identidades y les aplauden?
Pues si hubiera sido algo oficial o siquiera sacar algo que me diera algún tipo de Remuneración lo hubiera continuado pero no iba a estar malgastando mi tiempo en editar los vídeos y haciendo memes para siempre solo para hacerlos reírPues varios tienen razón. Las personas se unieron a esa pagina por el personaje y no porque hayan generado simpatía por ti.
No es lo mismo comprar un canal dedicado a Misterios y que tu continúes con la línea del canal, a usar una pagina de videos acerca de un personaje y le cambies el nombre por algo que no es de la misma línea.
Pues si hubiera sido algo oficial o siquiera sacar algo que me diera algún tipo de Remuneración lo hubiera continuado pero no iba a estar malgastando mi tiempo en editar los vídeos y haciendo memes para siempre solo para hacerlos reír
Desde que creaste una página con su nombre y la gente no se unió por ti, sino porque creyo que era una página oficial vinculada al programa chileno.Y cuando me hice pasar por el personaje? O en qué momento dije que era oficial?🤔🤣🤣
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?