La sociedad: ¿Podrida o hipócrita?

• Autor Autor CHRIISS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHRIISS

CHRIISS

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues quería compartir esta experiencia que estoy teniendo ahora mismo y que dieran su opinión.

Ya muchos del foro sabían que tengo una comunidad de facebook e Instagram que se llamaba Juan Carlos Bodoque (ayer me aprobaron el nuevo nombre). Al día de hoy a much@s fanboys (sé que no debo ser despectivo pero es claramente un caso) han bombardeado la página de malos comentarios y casi rosando la línea del odio. Voy a adjuntar algunas capturas y en especial uno que me dió hasta risa de un tipo que me llamó Parásito y Sangano mientras que a las "modelos" de onlyfans les aplaude. Mientras que otr@s me llaman abusivo, oportunista y hasta sugieren que me hackearon la página, amenazan con reportar, etc.

Por supuesto que no me voy a desmotivar ni sentir mal puesto que yo sabía que iba a pasar esto, sólo que me da vergüenza, en serio, me da vergüenza y lástima cómo se puede llegar a comportar la gente por algo tan insignificante y cómo pueden llegar a ser hipócritas.

Ah, otro se quiso creer muy ching*n diciendo que Facebook me daría Shadowban por el cambio tan repentino pero ¿Están de acuerdo que si fuera eso ni siquiera me habrían aprobado la solicitud de nuevo nombre? 🤣

¿Qué opinan Foro? ¿Les regreso a la marioneta con derechos de autor y seguir editando los vídeos prácticamente para entretener y mal gastar mi tiempo sin recibir nada a cambio o seguir adelante con mi proyecto? 😂

Adjuntos

• Screenshot_2023-05-13-11-26-01-537_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2023-05-13-11-26-01-537_com.facebook.katana.webp
    142,8 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_2023-05-13-11-15-44-728_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2023-05-13-11-15-44-728_com.facebook.katana.webp
    125,8 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_2023-05-13-11-15-17-545_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2023-05-13-11-15-17-545_com.facebook.katana.webp
    114 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_2023-05-13-01-40-30-857_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2023-05-13-01-40-30-857_com.facebook.katana.webp
    92,3 KB · Visitas: 41
Le estas dando mas de la atención que merecen este tipo de comentarios, las personas frustrada siempre actuaran de la misma manera con cualquier emprendimiento, tu mismo lo dices no estas infringiendo las nomas no pasa nada aunque reporten mil veces cosa que no va pasar, ándale sigue adelanto con tu proyecto que no hay razona para que no funcione.

Sin acritud, pero pienso que el principal problema que tuviste fue dedicarte a Facebook.

Le estas dando mas de la atención que merecen este tipo de comentarios, las personas frustrada siempre actuaran de la misma manera con cualquier emprendimiento, tu mismo lo dices no estas infringiendo las nomas no pasa nada aunque reporten mil veces cosa que no va pasar, ándale sigue adelanto con tu proyecto que no hay razona para que no funcione.
Tienes toda la razón amigo, pero es que en serio me irritó ese comentario del tipo que me insulta mientras que a otras les aplaude por tener sexo por dinero

la sociedad esta como dice tu titulo tal cual, te falto la religion de moda el egoismo.

Pero despues si somos asociales o antisociales como se decia antes, es una patologia y bla bla,

¿La sociedad está podrida porque no te aplauden que te haces pasar por un personaje querido de la televisión para ganar audiencia fácil? vaya definición de salubridad tienes. Además ¿que tienen que ver las modelos de OF? ¿ellas también roban identidades y les aplauden?

¿La sociedad está podrida porque no te aplauden que te haces pasar por un personaje querido de la televisión para ganar audiencia fácil? vaya definición de salubridad tienes. Además ¿que tienen que ver las modelos de OF? ¿ellas también roban identidades y les aplauden?
Y cuando me hice pasar por el personaje? O en qué momento dije que era oficial?🤔🤣🤣

Pues varios tienen razón. Las personas se unieron a esa pagina por el personaje y no porque hayan generado simpatía por ti.
No es lo mismo comprar un canal dedicado a Misterios y que tu continúes con la línea del canal, a usar una pagina de videos acerca de un personaje y le cambies el nombre por algo que no es de la misma línea.

Pues varios tienen razón. Las personas se unieron a esa pagina por el personaje y no porque hayan generado simpatía por ti.
No es lo mismo comprar un canal dedicado a Misterios y que tu continúes con la línea del canal, a usar una pagina de videos acerca de un personaje y le cambies el nombre por algo que no es de la misma línea.
Pues si hubiera sido algo oficial o siquiera sacar algo que me diera algún tipo de Remuneración lo hubiera continuado pero no iba a estar malgastando mi tiempo en editar los vídeos y haciendo memes para siempre solo para hacerlos reír

Pues si hubiera sido algo oficial o siquiera sacar algo que me diera algún tipo de Remuneración lo hubiera continuado pero no iba a estar malgastando mi tiempo en editar los vídeos y haciendo memes para siempre solo para hacerlos reír

En primero lugar no es tu obligación hacer memes, y es por eso que la gente de unió a tu página.
No generaste el sentimiento de comunidad desde un inicio para que tus seguidores te defiendan a capa y espada.

Algo importante de Facebook es la segmentación, si tu público es el típico consumidor de memes de 31 minutos, a pocos les interesara tu contenido gamer.

Y por último, si no quieres que te estén reventando a spam en los comentarios, pues desactivalos.

La sociedad es hipócrita y está podrida, sí, pero esos usuarios tienen razón. Si ellos se unieron a la página porque era de gaming, y de repente pasa a ser de s3x0 estoy en todo el derecho de reclamar...

Publicidad engañosa para aumentar los seguidores de una pag. y aún así pretendes que los que se quejan tengan la culpa? Tu premisa debería cambiar a "Engañe a la gente y parece que tuve cierto éxito"... al menos las modelos de OF de buenas a primeras inician sin ocultarse, en fin, la hipotenusa

Las dos cosas. Digamos que esta al punto que necesitas ser hipócrita para sobrevivir, si eres sincero fácilmente puede perder oportunidades.

Que hipocrita la gente que critican sin argumentos y tenemos que lidiar el resentimiento, que siga tu proyecto, nadie puede impedirte que hagas algo que quieres.

Y cuando me hice pasar por el personaje? O en qué momento dije que era oficial?🤔🤣🤣
Desde que creaste una página con su nombre y la gente no se unió por ti, sino porque creyo que era una página oficial vinculada al programa chileno.

Por eso se enojaron contigo, después se percataron que era otra cosa. A nadie le gusta que lo engañen.

En cierta forma, hiciste esto del hombre de las nieves 👇

Última edición:
Atrás