La subsidiaria local de Google en Rusia se declara en bancarrota debido a las medidas de Moscú

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Resulta que navegando por la red, me encontré con que el buscador de Google en Rusia, se declara en bancarrota.

La subsidiaria local de Google en Rusia se declaró en bancarrota porque las medidas de Moscú contra la firma estadounidense han hecho imposible hacer negocios, dijo la firma el viernes.

"La gente en Rusia confía en nuestros servicios para acceder a información de calidad y continuaremos manteniendo disponibles servicios gratuitos como Búsqueda, YouTube, Gmail, Maps, Android y Play", dijo la firma.

Otra consecuencia más del tema de la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Fuente de la información:

Enserio Google? no parece algo creíble pero BUENO. que voy a sabe Yo, hasta los grandes caen.

Hola. Esa información es un poco extraña, cuesta creer que un emporio tan grande como Google, cierre en un país con un mercado tan amplio, pero cuando de aplicar sanciones se trata EEUU no escatima y es muy probable que las cosas tengan que ver con eso. Negocios son negocios y antes de perderlo todo es mejor declarar la quiebra.

Se debe declarar para no pagar impuestos, de igual forma veo algo extraño que un grande caiga en un País tan Grande.

Quien tiene una VPN y se conecta desde Rusia? La verdad es que dudo de que sea oficial, Google es un monopolio y la palabra bancarrota no la tienen en sus finanzas.

algo rara la noticia, no obstante creo que google.ru tenia alguna serie de restricciones y más aun desde el comienzo del conflicto bélico. Vivimos tiempos caóticos.

Que el gigante de google este en bancarota en Rusia,eso es bastante dificil de creer aun asi,la culpa de todo esto lo tiene EEUU y europa por apoyar sus causas ,aun asi la informacion debe ser libre para todos sin restricciones a pesar de todo

El día que Google entre en bancarrota, será el fin del mundo y eso que no me gustan las teorías conspiranoicas. 🤣 🤣 Es una noticia un poco rara, si.

El día que Google entre en bancarrota, será el fin del mundo y eso que no me gustan las teorías conspiranoicas. 🤣 🤣 Es una noticia un poco rara, si.
Sigan pensando que todavía no llega el apocalipsis...

Cuando el río suena... y google no paga a tiempo... es porque los peces se los llevó el agua...

Son subsidiarias, algunas empresas no pueden operar en ciertos países como entidad del país de origen y recurren a subsidiarias, es decir, compran la mayoría de la participación de cierta empresa para poder operar ahí con sus productos

ME sale que Google Rusia se declaró en bancarrota, es totalmente creíble y posible.

Son subsidiarias, algunas empresas no pueden operar en ciertos países como entidad del país de origen y recurren a subsidiarias, es decir, compran la mayoría de la participación de cierta empresa para poder operar ahí con sus productos
Bro revisa el MP por favor

Bueno hasta Yo, me declararía en banca rota si el Gobierno me quitara mi cuenta de Binance.