La suerte con Adsense: Experiencia de un principiante

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas betas hace unos meses atras le di un par consejo a un amigo que queria ganar dinero con adsense y le explique a groso modo como empesar, y empeso aprox 4 meses d esto, un blog en blogger tematica general, hoy tiene un promedio de 250 visitas a 290 pero jamas paso los 300 visits diarias. 80 o 90 entradas, y desde la semana pasada me viene diciendo que esta ganando 0,85 a 1,00 dolar por dia con esas visitas con 6 a 8 clics diarios.

Lo primero que se me cruzo por la cabeza como buen desconfiado este esta haciendo clcis a sus anuncios el mismo. o mando a alguien En cualquier momento me dice con pena me banearon :confused:

Bueno hoy a la tarde lo visite y con mucho entusiasmo me mostro su cuenta adsense cuando entramos a ver de donde vienen los clics o sorpresa ninguno es de Argentina o sea que el no hace clics.

Que sorpresa, yo jamas gane tanto por dia cuendo recien empesaba con esas impresiones.

Creo que es suerte de principiante jajaja en fin bueno queria conpartirlo.

PD: ni siquiera le presta atencion ni le interesa lo que esta haciendo por que actualiza cuando quiere y asi no le importa, pero bueno tiene un trabajo y estudia y eso le lleva tiemepo.

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
A lo mejor le encanta publicar en su blog y lo mantiene muy bien. Yo creo en la suerte, por que la mía es un completo asco, pero también sé que con esfuerzo me la paso por los eggs.

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
Yo con esas visitas, que se pueden convertir en al menos 500 páginas vistas, veo normal esos clicks y ganancias. El cpc un poco bajo, pero por lo demás entra dentro de lo normal.

Saludos

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues esto requiere de mucha dedicación compañero, lo malo es que aveces decimos que vamos a trabajar con todo, pero a la hora de las horas, dejamos todo a medio camino :neglected: y allí es donde fracasamos y no avanzamos, por eso no vemos nada de frutos de nuestro trabajo.

Que bien por tu amigo, por algo se comienza :encouragement:

luab53

Alfa
Desde
23 Oct 2013
Influyen tantas cosas en Adsense que parece que es suerte. Yo he tenido blogs de temática no muy favorable en Adsense con mucha más antigüedad que otros blog de temática "atractiva" para Adsense y con creces le han superado.:ambivalence:

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
"Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo." Thomas Jefferson.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Eso se llama destino la suerte no existe, a un padawan le paso algo similar, le explique todo y tuvo gran suerte que en menos de un año de el contra 6 mios el ya me supera en ingresos, a mi como me cuesta llegar a los 300 usd diarios y este los saca en medio dia pero asi es esto

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
yo necesito esa suerte tb :untroubled: quien me deja un cacho