La tarjeta de Payoneer sigue llegando a Venezuela en 2018

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Recuerdo haber leído varios comentarios sobre gente preguntando si sigue llegando o no la tarjeta al país y la respuesta es que sí. Al menos a un conocido en el area de Mcbo le llego con solo solicitarla, seguir el código de rastreo y luego buscarla en ipostel como tal.

Si alguien la recibió en este año en otro estado del país confirme acá para el resto​

Yo la recibo pero pague el envío por DHL

Tengo un amigo que la recibio, pero pago para que le llegara rapido.

Me resulta curioso que Ipostel siga funcionando, yo hace unos años pedí la tarjeta y nunca llegó 😕

Hola Ljohnner23, muy elemental payonner sigue enviando las tarjetas. Ahora el problema con Venezuela que cuando el sobre es enviado de EEUU a Alemania y de allí a Venezuela este llega a IPOSTEL, que dependiendo del estado puede llegar rápido o durar dos meses como fue mi caso que vivo en el estado bolívar, dado que las unidades que hacen el reparto están dañada y deben esperar que manden una de caracas para que haga el favor de repartir, escusas y mas escusas. Me mandaron la primera no llegaba pedí la segunda gratis y no llegaba hasta que me di por vencido hasta que me llamo el chamo de IPOSTEL que me tenia anotado y me llego las dos juntas jajaja. Ahora moraleja de la historia que llega, llega el problema es cuando XD JAJA

si ahora se envian pero hay que pagar si no mal recuerdo 30 $

luisbricejs cuando la tarjeta tiene un mes para vencer payonner te envía 1 gratis y otra si no te llega la primera (Sino te llegan las dos en los meses pues debes pedirla pagando). Tu Pagas cuando la quieres renovar por x, y o z circunstancia por desgaste o cosa así.

😱 muchas gracias no sabia esa informacion agradecido contigo hermano.

Alguien sabe cuanto hay que esperar para que llegue por el envio express? ya que tengo la tarjeta vencida y ya como que no me cuadra estar pagando 10% al exchanger para que me cambie prefiero pagar el envio express y a la larga me voy a ahorrar mas dinero.

Alguien sabe cuanto hay que esperar para que llegue por el envio express? ya que tengo la tarjeta vencida y ya como que no me cuadra estar pagando 10% al exchanger para que me cambie prefiero pagar el envio express y a la larga me voy a ahorrar mas dinero.

1 mes como máximo.

Y con respecto al tema, si siguen llegando pero últimamente tiene muchos retrasos.

1 mes como máximo.

Y con respecto al tema, si siguen llegando pero últimamente tiene muchos retrasos.
Yo me ostine y pedi el envío express el lunes, a según me llega segun el tracking de DHL para el lunes..

yo la recibi este año por ipostel la tuve que solicitar 2 veces cuando fui a retirarla casi la devuelven porque no la habia ido a retirar.

mayormente en estos casos es que no tienen un numero de contacto al que avisarte y por eso las retornan debes estar atento e ir a retirarla

Antes que arriesgarme, utilice un domicilio del país vecino y pues, allá llego bien, se tardo como 3 semanas.

creo q son 21 dias...

si, aun esta llegando pero se demora un poco en llegar incluso si utilizas el envío express

la solicite pero ni idea si ha llegado

Yo me ostine y pedi el envío express el lunes, a según me llega segun el tracking de DHL para el lunes..

Te llego siempre? solo para corroborar a ojos de todos que sigue siendo una posibilidad en este pais

Tristemente no a todos les llega como un envio normal al pais

Te llego siempre? solo para corroborar a ojos de todos que sigue siendo una posibilidad en este pais

Tristemente no a todos les llega como un envio normal al pais

Si me llego, a la puerta de mi casa, hasta me llamaron por el telefono avisandome por donde venian.

Mi tarjeta nunca llegó. Al reclamar me pidieron 49 $ para el envio con Fedex.
Sin embargo esto ya pasó hace años, cuando sus comisiones eran mas amables.

Atrás