La tecnología obsoleta que se dobla... y el nuevo Samsung Z Flip

• Autor Autor absl404
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

absl404

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Sacan el nuevo Z Flip 3 de Samsung y he hecho una review en mi blog, como siempre que hay una nueva novedad en el mundo de la tecnología pero lo importante no es esto, si no el aparato en sí. (aunque si queréis consultar las caracterísitcas...)

La principal característica de este teléfono como sus anteriores modelos Z Flip es una pantalla plegable que puede doblarse por la mitad y mi duda es, ¿Cómo veis esta tecnología?

¿Soy el único que tiene la sensación de que está obsoleta incluso antes de lanzarla al mercado? Me refiero, las pantallas que se doblan ya se podían ver hace casi 5, 10 años y las venden ahora como una revolución cuando la tecnología fácilmente ha avanzado hasta lograr una mayor capacidad y mejores características en este tipo de pantallas maleables.

Vaya que venden a precio de oro tecnología que produjeron hace 10 años por que aún tienen que recuperar la inversión de aquel desarrollo que yo creo que la mayoría de los consumidores ven como algo aparatoso y poco práctico.

No sé, quizás este tipo de pantallas con otras capacidades funcione en el futuro pero de momento gasta de 1.000 a 2.000 € en una pantalla que se dobla me parece un nuevo sin sentido

Menos sentido tiene comprarse cada móvil que sale nuevo, y hay gente que lo hace.

Tenga sentido o no, habrá gente que le encontrará sentido para comprarlo, mínimamente por ser algo distinto a lo actual.

Esta es una teoría muy conocida donde todo tiende a repetirse, a cualquier nivel.

Hasta en literatura me la enseñaron en su día.

Atrás