La última de AdSense / AdWords: Los anuncios directamente en la barra de busqueda

• Autor Autor ecomedic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ecomedic

Delta
Lo dicho, haciendo una búsqueda hace unos minutos en Google me he encontrado con esto:

adsense.webp

Wow... Así estamos... No sé si es bueno o malo...

Wow... Así estamos... No sé si es bueno o malo...

Malo compañero... malo.

Cuantas mas alternativas de promoción le den al anunciante de AdWords menos recurrirán a la red de contenido y menos ganaremos nosotros. :grumpy:

No creo que sea tan malo esto! La verdad que a mayor cantidad de anunciantes mejor podremos llegar!

La madre que los p...

No creo que sea tan malo esto! La verdad que a mayor cantidad de anunciantes mejor podremos llegar!

Tal vez a largo plazo esta nueva técnica atraiga mayores anunciantes hacia AdWords, puede ser. Pero en el corto y medio plazo los anunciantes existentes ahora tienen una nueva vía de promoción bastante más atractiva que la red de display y los típicos anuncios de la red de búsqueda.
Yo ahora no tengo ninguna campaña activa en Adwords pero si la tuviera probablemente lo primero que haría sería probar estos nuevos anuncios antes que la red de contenido.

------------------------------------

Estoy haciendo algunas pruebas y de momento parece que los anunciantes que muestra solo son de USA:

adsense2.webp
adsense3.webp
adsense4.webp

¿ alguien más que vea estos anuncios o soy yo el único?

Última edición:
Cuando empiezas a escribir algo en esa pagina principal de Google inmediatamente te deriva a otra donde la barra de busqueda queda arriba a la izquierda, no entiendo como es que te despliega ahi los resultados, para mi que tienes algo mal...

En todo caso a tu respuesta, si ya nos meten correos en gmail, en las busquedas, en los videos, en los mapas... porque no ahi.

Saludos.

Tal vez a largo plazo esta nueva técnica atraiga mayores anunciantes hacia AdWords, puede ser. Pero en el corto y medio plazo los anunciantes existentes ahora tienen una nueva vía de promoción bastante más atractiva que la red de display y los típicos anuncios de la red de búsqueda.

Coincido, se ve bastante atractiva para los anunciantes, aunque creo que tendrán varios clicks "accidentales"

La verdad que yo no lo veo debido a que ni bien empiezo a escribir algo en el buscador inmediatamente me aparece la búsqueda con resultados: Gracias Google Instant

Hasta a las búsquedas ya le metieron ads ? :s ...O.O

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Me Dijieron que a Google no le alcanza para llegar a fin de mes.. :welcoming:

Chungo para nosotros, en mi opinión

No entiendo por qué no te lleva a la página de búsqueda :S

ami no me sale

a mi tampoco me sale nada

Después de que algunos usuarios lo hayan mencionado me he dado cuenta que efectivamente, Google Instant Search hasta ayer funcionaba en este equipo y sin embargo hoy que salen los anuncios ya no lo hace.

He comprobado que los anuncios solo aparecen si:

1.- Estamos loggeados en nuestra cuenta Google
2.- Tenemos vinculada la cuenta de Google a Chrome

Cuando he cerrado sesión en la cuenta de Google los anuncios han dejado de mostrarse y Google Instant Search ha vuelto a funcionar:

adsense5.webp

Si de nuevo me loggeo, Instant Search deja de funcionar y los anuncios vuelven a aparecer.
Yo creo que están en fase de pruebas... lo mismo en unos días deja de funcionar y nunca más se vuelve a saber nada del asunto.

Atrás