¿Cómo evitar que un perfil falso sea bloqueado en redes sociales?

tesla88 Seguir

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, esta idea descabellada me ha venido funcionando muy bien para mis fan pages, pero últimamente me los cierran (aun teniendo verificado el perfil con numero de celular) lo obvio es que alguien denuncia el perfil por "falso" (los dolidos que mandan inbox a montón) ya que los perfiles son con fotos de chicas sexys...

es posible mantener un perfil de estos?

saludos

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Todo tiene su fin, y el de este tipo de perfiles es corto, lo mejor es que subas fotos muy esporadicamente así tendría menos interacción que subiendo una foto diaria :encouragement:

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo tiene su fin, y el de este tipo de perfiles es corto, lo mejor es que subas fotos muy esporadicamente así tendría menos interacción que subiendo una foto diaria :encouragement:

si es cierto... y cerrar el chat no?

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
hola, esta idea descabellada me ha venido funcionando muy bien para mis fan pages, pero últimamente me los cierran (aun teniendo verificado el perfil con numero de celular) lo obvio es que alguien denuncia el perfil por "falso" (los dolidos que mandan inbox a montón) ya que los perfiles son con fotos de chicas sexys...

es posible mantener un perfil de estos?

saludos

¿Que tipo de cierre te hace facebook? ¿bloqueo o cierre total de cuenta?

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
¿Que tipo de cierre te hace facebook? ¿bloqueo o cierre total de cuenta?

el típico bloqueo donde te muestra personas y que indiques el nombre para desbloquear... la quise hacer de vivo buscando perfil por perfil en facebook para identificar pero me di cuenta que tambien tiempo mínimo para hacer el proceso de identificación

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Yo tengo un perfil de una chica sexy el cual no han detectado y lo que hago e sno subir cosas en el muro , interactuar con mis otros cuentas y sobre todo no acpetar gente.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Me pasa igual, los perfiles se me bloquean, pero en Fiverr hay servicios de desbloqueo por solo 5 dolares, y si es un canal grande si que vale la pena :encouragement:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
el típico bloqueo donde te muestra personas y que indiques el nombre para desbloquear... la quise hacer de vivo buscando perfil por perfil en facebook para identificar pero me di cuenta que tambien tiempo mínimo para hacer el proceso de identificación

Entonces puedes recuperarlos, te sugiero hagas el proceso de identidad, pide credenciales a amigos de confianza, finalmente si eso funciona, porque no hacer el esfuerzo?

Yo tengo un perfil de una chica sexy el cual no han detectado y lo que hago e sno subir cosas en el muro , interactuar con mis otros cuentas y sobre todo no acpetar gente.

El problema no es aceptar gente, es pedir amistad a otros, cuando rechazan tu solicitud ahí es cuando te hacen el bloqueo.

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Acepta a maximo 50 personas de cada una hazte un archivo de word con sus fotos donde sean facil de indentificar asi tardas menos tiempo y tienes tiempo de completarlo correctamente

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Acepta a maximo 50 personas de cada una hazte un archivo de word con sus fotos donde sean facil de indentificar asi tardas menos tiempo y tienes tiempo de completarlo correctamente

:pirate: me parece la idea

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 21:43 ----------

Me pasa igual, los perfiles se me bloquean, pero en Fiverr hay servicios de desbloqueo por solo 5 dolares, y si es un canal grande si que vale la pena :encouragement:

en serio?? manda mp con algun link por favor

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Entonces puedes recuperarlos, te sugiero hagas el proceso de identidad, pide credenciales a amigos de confianza, finalmente si eso funciona, porque no hacer el esfuerzo?

El problema no es aceptar gente, es pedir amistad a otros, cuando rechazan tu solicitud ahí es cuando te hacen el bloqueo.

Si te bloquean así, te piden leas las normas balbalbal ademas hacen una inspección "manual" a mi nunca me han bloqueado una cuenta verificada por pedir amistades.Solo sancionan

Flawliet

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
De mi parte también tengo un perfil falso para espíonaje XD jajaja
Lo tengo hace tiempazo.. tengo habilitada las suscripciones al perfil. Cada tanto subo alguna foto y cada tanto respondo a algún comentario. Y así lo he venido manteniendo, aunque lo ideal sería directamente no tener interacción con tus contactos o seguidores y solo acepto nunca he mandado solicitud.