La venta de enlaces y reseñas

aBsTrAcTo Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Mensajes
1.950
Hola tengo una duda en general y quisiera saber opinion de varios aqui.

Todos sabemos que a google no le gusta esto, actualmente se sabe que ya hay gente de google en el foro y obvio.. no les agradara en nada. esa area y puede que se vuelva un area ideal para que google nos penalize por vender o comprar enlaces/reseñas

Yo siento que esto esta mal.. y me gustaria saber opinion de otros usuarios del foro
 

ferticidio

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.247
Google desaconseja que uno compre reseñas y enlaces...
Pero si uno tiene contenido de calidad y las compras son solo para hacer las cosas un poco mas rapido y con con la unica intencion de engañarlos no pasa nada.
Por lo menos esa es mi justificacion para seguir haciendo de las mias :p
 

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Mensajes
1.950
xD entiendo tu justificacion. Pero no es asi. El bot te detecta muchas veces en la compra de enlaces.
Claro hay muchas formas de "burlar" al bot.

Pero aqui no estoy hablando de la forma automatica. Si no de una posible forma de que google pueda detectar manualmente la compra/venta de enlaces. hay gente de "adsense" en forobeta y claro que han de pasar por el area de enlaces/reseñas y eso para mi no es bueno.

Por que practicamente le vamos a decir.. yo compro y yo vendo. y ya no se esperaran al bot
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.541
No lo hagas abstracto, afortunadamente nada es obligatorio.

Movido a linkbuilding, no es una duda relativa al foro.

Por cierto qué tiene que ver Google Adsense con el buscador?

Digo si una cosa es lo mismo que lo otro desde cuando que se enteraron porque también revisan tu correo y hasta tu analytics.
 

AxelCastillo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2011
Mensajes
80
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hay gente de google en este foro hahaha mmm yo no me arriesgaria a vender links en publico :D

:withstupid:


--------------------------------


Y google como sabe si esa web me enlazo por que mi contenido le parecio bueno o por que es comprado?

Tranquilos no es peligroso, solo... lleven las cosas con moderacion.
 

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Mensajes
1.950
Y google como sabe si esa web me enlazo por que mi contenido le parecio bueno o por que es comprado?

pasas por el area?
desgraciadamente muchos de los que venden los enlaces ponen su web para que la veas y si te agrada le compres.
Y tambien esta el que dice.
compro enlace o reseña para "URL"

adsense es el que esta en el foro, es cierto.. pero tambien le corresponde lanzar un aviso.

Lo mismo paso en su tiempo cuando muchos decian.. no como google va a contratar a cientos de personas para analizar los resultados manualmente. y lo hicieron.

Lo mismo hacen para cuando empiezan a buscar indicios de compra venta de enlaces.

Si no lo saben a muchas webs han penalizado por que compraban o vendian enlaces en ciertos dominios especiales. como supo google que vendian. pues entrando. lo mismo pasaria aqui.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.541
Bueno entonces no lo hagas :).
 

adan_inc5

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
829
Piénsalo, desde hace mucho tiempo pudieron haberse metido al foro sin que nos diéramos cuenta, ya que el foro es conocido entre los Bloggers de habla hispana. ¿Por que preocuparnos ahora?
 

pikline

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
1.104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Opino lo mismo que Adan... hace tiempo que lleva este foro Online, seguro que Google ya le hecho un ojo. Porque ahora este Google Adsense no cambia nada, solo que ahora es visible.
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
siempre he pensado que es relativo, ya que muchos podrian tener tu enlace y publicar que fueron comprados, sin embargo los trabajadores de google no tienen el poder de dar de baja el sitio ya que no es seguro. Para eso estan los bots y las medidas que toma dicha empresa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba