🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya me mando los 1000 likes.
Quedo sorprendido con la rapidez que los envió, revisando varios perfiles al azar todos son reales. Servicio recomendado.
Gracias.
Negocio cerrado con total éxito :top:
wow exelente servicio en verdad lo recomiendo me mando 2 mil likes a mi page en menos de media hora simplemente espectacular gracias amigo un saludo 😛8:😛8:😛8:
Fans y vendedor MUY recomendable, me envío bastantes más fans de los contratados.. no dudéis, 100% fiable! :encouragement:
son reales o bots?
...Los likes se consiguen invisiblemente a traves de extensiones instaladas en navegadores de usuarios hispanohablantes activos, por lo que ellos no notan que acaban de dar like a una pagina. Esto quiere decir, que son usuarios de Facebook totalmente reales y activos, pero que no necesariamente estarán interesados en lo que publiques en tu pagina...
:encouragement:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=18793]HGCM[/MENTION] [MENTION=22254]Arac[/MENTION] envienme la URL de sus pages.
Aclaro que por es probable que con el horario, varie la velocidad de los likes, y quizas tambien la nacionalidad, ya que me imagino que los españoles usan mas internet a otra hora que los latinos.
:encouragement:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=18793]HGCM[/MENTION] [MENTION=22254]Arac[/MENTION] envienme la URL de sus pages.
Aclaro que por es probable que con el horario, varie la velocidad de los likes, y quizas tambien la nacionalidad, ya que me imagino que los españoles usan mas internet a otra hora que los latinos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?