La verdad de porque payoal cierra cuentas te piden tarjeta de credito estado unidense

• Autor Autor WillSismik88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WillSismik88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si todo lo que quieren es que uses la tarjeta de credito emitida por sus bancos no debito o credito o prepago sino te cierran la cuenta porque el negocio de ellos esta en las disputas que les hacen a los demas te jalan el dinero de tu tarjeta de credito es por eso que en ebay no aceptan tarjetas prepago porque solamente te quieren endeudar paypal es un negocio bancario otra estafa piramidal tengan cuidado

Última edición:
¿Grabaste la conversación?

Es porque ustedes los venezolanos estan verificando o usando tarjetas a nombre de otro.

O bien usando las cuentas bancarias de USA con verificaciones falsas.

Porque se están generando cientos o miles de Paypal verificados con VCC virtuales, datos falsos, números falsos, ID falsos, incluso números de tarjeta de crédito robados.

Compran Paypal limitados robados que luego intentan vender a algún incauto.

Se quejan mucho de Paypal pero si tienes tu Paypal con tus datos reales, domicilio real, foto real y verificado un cuenta bancaria y tarjeta de crédito real a tu nombre, muy difícilmente tendrás un problema.

Y si eres de Venezuela tienes que asumir todos los riesgos.

Porque se están generando cientos o miles de Paypal verificados con VCC virtuales, datos falsos, números falsos, ID falsos, incluso números de tarjeta de crédito robados.

Compran Paypal limitados robados que luego intentan vender a algún incauto.

Se quejan mucho de Paypal pero si tienes tu Paypal con tus datos reales, domicilio real, foto real y verificado un cuenta bancaria y tarjeta de crédito real a tu nombre, muy difícilmente tendrás un problema.

Y si eres de Venezuela tienes que asumir todos los riesgos.

yo los tenia con todos mis datos reales y la cerraron me parece mas un tema economico y politico que otra cosa eso si me habian hecho disputas la gente para robarme pero paypal no me creyeron y eso que estaban alli las pruebas que al ver mi tarjeta payoneer linqueada a la web me la cerraron con todos mis datos enviados y originales la verdad hicieron algo malo simplemente buscaron una excusa para cerrarla mi paypal usaba vcc y nunca hubo problemas por eso

Última edición:
Atrás