La verdad del KeyWord, Pregunta

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Siempre se ha dicho que cuando queremos ver si nuestra Keyword rinde, deberemos pasar por el keyword Tool de google primero.. Y si rinde, ver la competencia.

Pero ahora a lo que yo voy, es cierto que la ultima actualizacion de Google se fijo en las Keyword exactas en nuestro dominio e incluso penalizo a muchos micronichos por ahi..

Mi pregunta es:

¿Que define la temática de nuestro sitio?

La key en dominio es importante.. Pero ¿si utilizas la key dentro de los post y demas, puedes llegar a tener un mejor posicionamiento que la Key Exacta en dominio no?

Mi pregunta viene a que, quiero hacer un sitio pero no esta la key exacta en dominio. Pero quiero saber si la trabajo siempre en los post y ofrezco contenido de calidad e interesante, puedo llegar a tener un sitio con ganancias y autoridad.. No se si me explique muy bien..

Creo que los micronichos que resultaron afectados fue por una sobreoptimización. Hay que recordar que la key exacta en el dominio es un parámetro más pero lo más importante es el contenido del sitio.

Creo que los micronichos que resultaron afectados fue por una sobreoptimización. Hay que recordar que la key exacta en el dominio es un parámetro más pero lo más importante es el contenido del sitio.

así es, no tuvo nada que ver con que la palabra clave estuviera en el dominio

Hola amigo puedes posicionarte como en mi caso que uno de mis dominios es miguelaraujo.net y estoy posicionado en México con negocios por internet en la tercera posición, todo esta en que trabajes con buen contenido, buena optimizacion interna y externa que incluye la creación de backlinks, tener las palabras claves en el nombre de dominio sigue siendo importante solo que ahora tienes que tener un sitio de calidad, saludos que estés super bien.

Es posible posicionar tu post de la forma que describes.

En mi experiencia vale más la key en titulo y descripción que en el dominio, aunque esto ayuda también, la penalización por EMD (exact match domain) solo va dirigido a sitios de baja calidad. El dominio exacto sigue funcionando.

yo no suelo usar keyword exactas en el dominio, ya es como que muy sobre saturado de palabras claves, es mejor usar un nombre de dominio original y llamativo xD, luego ves grandes paginas bien posicionadas que tienen un nombre de dominio que no tiene nada que ver con el sitio, en el caso de los artículos pues ahí si debes de resaltar las palabras claves en la URL titulo y en el mismo articulo, y crearle backlinks con palabras similares a las palabras claves que usaste, a mi me funciona así 😉

Mira brother para micronichos sí es recomendable usar la palabra clave en el dominio, pero si vas a hacer por ejemplo un blog de manualidades, no es necesario que lleve la palabra clave en el dominio, puede ser algo como caponix.com y de igual forma vas a conseguir visitas y ganancias.

Incluso he visto varios blogs bien posicionados para temáticas de marketing y donde el dominio es el nombre del emprendedor o autor. Así que no importa el dominio, sino el contenido.

Como dice Josue, y mi caso particular fue efectivamente eso. Tengo sitios sobre-optimizados, de hecho hasta hace poco haciendo análisis profundo para saber en que he fallado me encontré con que ciertamente todos los enlaces apuntando a mi sitio eran con la misma key; me llevó a la posición número 1 por meses! pero valla golpe que me fue a dar con la actualización enfocada a ello.

Conclusión: los micronichos aún funcionan, solo no los sobre-optimices 🙂

Muchas gracias a todos! 🙂

Un dominio con autoridad si que puede posicionar con keywords en las urls (muchas paginas de juegos son un excelente ejemplo de esto), pero en dominios nuevos o con poco linkbuilding tener las keywords en el dominio suelen dar una buena ventaja.

Atrás