La verdad sobre la caída de Mobusi y cómo seguir adelante en CPA

• Autor Autor igank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.600 euros es cumplir tus sueños ????? No me hagas reir compadre, sigue soñando GO

1.600 euros es cumplir tus sueños ????? No me hagas reir compadre, sigue soñando GO

Solo fue un frase que puse :witless: y si 1600 son bastante para mi y en mi pais son buenos en 10 dias 🙂 Supera cualquier sueldo minimo de cualquier pais.

Aceptan webs de descargas?

Vaya interesantes ganancias, pero seria genial que compartas la forma de como ganar ese dinero, realmente lo necesito ya que estoy pasando un mal momento economico.

Joder yo alucino con esos ratios de conversión y sobre todo con ese cpm que tienes [MENTION=135927]igank[/MENTION] porque vamos, es altísimo.

Yo tuve que dejar de trabajar con mobusi pese a que reconozco que es una buena empresa, serios en los pagos y me han convertido muy bien al principio, pero después todo cayó y no ha habido forma de remontar por más que hemos probado, y probar hemos probado de todo, pero no hay manera.

Mi ratio de conversión está de 1:700 para arriba al menos, y el cpm el día que me llega a 2€ es todo un milagro.

Te felicito por esas ganancias, yo tengo 10 veces más tráfico, impresiones y demás pero ya ni llegaba a 60 o 70€ al día cuando antes entre 250 y 300€, así que a mi me cayó y nunca hemos sabido el porqué, pero a ti te va genial, así que adelante y que siga la suerte y los éxitos.

Saludos

Vaya interesantes ganancias, pero seria genial que compartas la forma de como ganar ese dinero, realmente lo necesito ya que estoy pasando un mal momento economico.

Estamos igual :fatigue:

se saca mas de conversiones o clics? me interesa probar con un sitio warez de 6-7mil online orgánicos al día.

De clics no se saca nada, aquí si no se vende no se gana, esto es CPA

Saludos

se saca mas de conversiones o clics? me interesa probar con un sitio warez de 6-7mil online orgánicos al día.

[MENTION=114009]Kotel[/MENTION],No solo tenemos campañas a cpa, también cpc, etc , si quieres más información puedes escribirnos a nuestra página web o si te es más rápido puedes contactar con nosotros a través de mp y te informaremos encantados.

Un saludo

Siendo sincero ya tenia una cuenta con ustedes pero la representante que tuve hace meses no me fue de mucha ayuda y el horario de atención era muy diferente al de mi país (México) por lo cual cuando la contactaba ya no estaba y aunque le dejara mensaje no me respondía.

Desde que vi que cambiaron todo dejaron de generar me ingresos y mi trafico era el mismo, no había cambiado en nada. :sorrow:

Creía que habían muerto o de plano pasaron a CPA u otra cosa ya que ya no me generaban.

Si quieres podemos realizar un repaso de lo que es tu perfil, si aún sigues interesado en trabajar con nosotros.

Gracias

Buenas noticias para los que usan esta empresa, en otro momento me hubiera cambiado, pero prefiero no tocar nada :witless:

muchas felicitaciones

muy buenas ganancias