La verdad y sus múltiples perspectivas

• Autor Autor gothic young
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gothic young

gothic young

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy full escribíendo xD

Me gusta hablar de esto no sé es como saber que lo que creías que sabías, no es en realidad lo que sabías.

Tantas pruebas que existen sobre la verdad pero en realidad, que es la verdad?

Todos tenemos pensamientos de lo que creemos en como son las cosas
No puede existir una verdad o eso es lo que pienso la verdad es individual pero a pesar de esa individualidad somos fragmentos de una sola conciencia, así que esa misma conciencia hace diferentes verdades. Con que propósito nosotros lo sabemos, o eso pienso. Puede ser que algo de esto te haga pensar que estoy hueviando, y si puede ser que si hace tiempo pensaba sobre que sentido tiene hacer las cosas, con que fin. Por qué hacemos las cosas y cai en cuenta que el sentido se lo ponemos nosotros, ya sea que programes, hagas arte, hagas webs etc. Lo haces con un fin y un objetivo, tiene un sentido eso es precioso hacer cosas, crearlas desde cero y ver cómo toman forma no tiene explicación. Se que esto se fue de conspiraciones pero creo que todo en la vida está conectado por qué venimos de la misma cosa y esa misma cosa es todo. Bueno espero que tengan buena noche éxitos a todos. 🎉

Estoy full escribíendo xD

Me gusta hablar de esto no sé es como saber que lo que creías que sabías, no es en realidad lo que sabías.

Todos tenemos pensamientos de lo que creemos en como son las cosas
No puede existir una verdad o eso es lo que pienso la verdad es individual pero a pesar de esa individualidad somos fragmentos de una sola conciencia, así que esa misma conciencia hace diferentes verdades. Con que propósito nosotros lo sabemos, o eso pienso. Puede ser que algo de esto te haga pensar que estoy hueviando, y si puede ser que si hace tiempo pensaba sobre que sentido tiene hacer las cosas, con que fin. Por qué hacemos las cosas y cai en cuenta que el sentido se lo ponemos nosotros, ya sea que programes, hagas arte, hagas webs etc. Lo haces con un fin y un objetivo, tiene un sentido eso es precioso hacer cosas, crearlas desde cero y ver cómo toman forma no tiene explicación. Se que esto se fue de conspiraciones pero creo que todo en la vida está conectado por qué venimos de la misma cosa y esa misma cosa es todo. Bueno espero que tengan buena noche éxitos a todos. 🎉
Hola amigo,

Abriste muchos hilos y no cerraste ninguno jaja...

a. Mira, el problema de este tipo de conversaciones es...
b. Que la mente defiente las ideas que ella misma crea...
c. Si te dijera todo lo contrario a lo que piensas, ¿Sabés que pasaría?
d. Vuelve al punto "b" y así estaríamos en bucle; vos con tus ideas y yo con las mías.

Igual, buena reflexión.

Saludos y éxitos.

la tierra es plana?

Partimos desde la vida y la existencia misma no tiene sentido, Esa la realidad

Nosotros somos los que buscamos darle sentido porque no tenemos otra opción.

Se que hay un botón para citar pero quiero probar si se puede multicitar con el viejo sistema bbcode que usaban la mayoría de lo foros, es por eso que tengo que advertir que la verdad como tal existe la conozcamos o no, distintos es que te haya enseñado o contado algo como fidedigno y resulte que no es asi, filosóficamente es bastante sencillo.

No puede existir una verdad o eso es lo que pienso la verdad es individual pero a pesar de esa individualidad somos fragmentos de una sola conciencia, así que esa misma conciencia hace diferentes verdades.

Creer que algo puede o no pasar no cambiara el echo de que sea o no posible, pero comparto el echo biológico que nos han enseñado de que los humanos son seres conformados por un numero de células elevado (no me voy a arriesgar a pifiarle en el numero JKASSJK), cuya función es hacer que la perfecta maquina llamada cuerpo funcione. Es decir, nuestros pensamientos son la unión de las neuronas que tenemos en nuestro cerebro, somos el sistema comunista perfecto que opera para el bien común y reparte equitativamente según la función que desempeña cada célula.

Con que propósito nosotros lo sabemos, o eso pienso. Puede ser que algo de esto te haga pensar que estoy hueviando, y si puede ser que si hace tiempo pensaba sobre que sentido tiene hacer las cosas, con que fin. Por qué hacemos las cosas y cai en cuenta que el sentido se lo ponemos nosotros, ya sea que programes, hagas arte, hagas webs etc. Lo haces con un fin y un objetivo, tiene un sentido eso es precioso hacer cosas, crearlas desde cero y ver cómo toman forma no tiene explicación. Se que esto se fue de conspiraciones pero creo que todo en la vida está conectado por qué venimos de la misma cosa y esa misma cosa es todo. Bueno espero que tengan buena noche éxitos a todos.

No hay problema con tener un fin y un objetivo en la vida, pero tampoco lo hay con que trabajes, descanses y tengas tu tiempo de ocio si no estas también estudiando, creo buscarle un sentido a hacer algo no es intrínsecamente necesario, por ejemplo, tener novia no da elo y responder en la sección fuera de tema no da usdt, entonces, que sentido tiene responder a esta publicación si no es mi objetivo?

edit: si se puede multiciar 😱

fe de erratas:
pifiarle se refiere a errar
JKASSJK una especie de jaja descontrolado
multiciar función de citar varios mensajes o particionar uno
bbcode codigo utilizado para interactuar con el texto y darle atributos como citar, itálica, negrita, subrayar, centrar, etc.

Atrás