La verificación azul en Facebook ahora disponible mediante una suscripción

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mark Zukaritas ha anunciado la verificación azul al alcance de una suscripción mensual.

Muy al modo de Elon Musk con Twitter ya podremos acceder a la la insignia azul por medio de pagar una suscripción, talvez las solicitudes fueron mas altas de lo que se esperaban y los ingresos son significativos, al fin y al cabo mientras haya negocio hay que aprovecharlo.

Esto desde mi punto de vista muy personal claro le restara valor a la vez que algunos sabrán sacarle el mayor provecho.

Es un arma de doble filo hasta que se gestione de la manera más adecuada. Sin embargo, yo estoy de acuerdo, creo que esta será la manera más optima de contar con la verificación de cada negocio propio al alcance de todos.

Sí las compraría para la página de facebook y perfil de mi negocio por un precio accesible como el de Twitter. Estaría genial un paquete de las 2 por un precio más bajo. Ya están viendo que es un buen negocio la venta de verificaciones, pero tocara regular bien para que nadie pueda abusar de esto.

Y verificar aumentaría el alcance de las fanpages ? Si es así valdría la pena...

Sí las compraría para la página de facebook y perfil de mi negocio por un precio accesible como el de Twitter. Estaría genial un paquete de las 2 por un precio más bajo. Ya están viendo que es un buen negocio la venta de verificaciones, pero tocara regular bien para que nadie pueda abusar de esto.
Sera un caos.

Hasta donde puede llegar la avaricia de estas compañías en poner el riesgo de la seguridad de las personas, al fin y al cabo nosotros somos el producto, si roban personas con paginas que no inspiran nada de confianza, me imagino ahora con una verificación y con una subida de likes comprada, en fin, que siga el baile.

Y verificar aumentaría el alcance de las fanpages ? Si es así valdría la pena...
Segun explico Mark pues mas que nada el plus es acceso a soporte, cosa que en si no existe, o sea existe de forma muy limitada, eso es un plus muy importante.

Yo tuve una vez el placer de estar en un grupo de personas que trabajaban con facebook, fue por invitacion, era para administradores de comunidad, esa vez atendieron una peticion mia, un grupo habia desaparecido, era un grupo grande y me repusieron el grupo a las pocas semanas. O sea voy a que un buen soporte si puede dar mucha ayuda.

Madre mia la que se va a liar....

Segun explico Mark pues mas que nada el plus es acceso a soporte, cosa que en si no existe, o sea existe de forma muy limitada, eso es un plus muy importante.

Yo tuve una vez el placer de estar en un grupo de personas que trabajaban con facebook, fue por invitacion, era para administradores de comunidad, esa vez atendieron una peticion mia, un grupo habia desaparecido, era un grupo grande y me repusieron el grupo a las pocas semanas. O sea voy a que un buen soporte si puede dar mucha ayuda.
Yo me acuerdo que por el 2017 cuando invertía mucho en Facebook ads te daban soporte permanente, luego quitaron esa opción. Si es así vale la pena

Ojala desaparezca fb y ese tal zuckaritas

Sólo es para perfiles. Para fanpages de empresas no estará disponible.

Yo me acuerdo que por el 2017 cuando invertía mucho en Facebook ads te daban soporte permanente, luego quitaron esa opción. Si es así vale la pena
si tienes tu BM verificado como empresa te dan acceso a meta pro, todo lo resuelven muy rapido

Atrás