La verificación de Instagram de Romuald Fons: ¿es tan fácil como parece?

• Autor Autor MuyBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MuyBe

MuyBe

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

Esta conocida persona por algunos de nosotros, hizo un vídeo mientras "compraba seguidores de IG". Lo pongo entre comillas porque aun el proceso de compra que aparece en el vídeo lo pone todo a camara rapida, y no me acabo de creerlo. Eso sí, ha subido casi 220k, aunque compró 250k. Este vídeo ya lo ha posteado otro usuario aquí en el foro.
Después hizo un vídeo de COMO VERIFICAR INSTAGRAM, con el check azul vaya, y hoy se la verificaron.

No se porque, no creo que sea tan fácil como él dice. Tendremos que esperar al siguiente vídeo a ver que afirma haber ocurrido. Pero el check azul lo tiene ya xddd Alucinando sigo

En efecto el comprar seguidores es algo real y factible para muchos influenciadores, negocios, politicos o persona que este interesada en incrementar su interaccion en redes sociales. Funciona y es muy economico. Nosotros por ejemplo vendemos ese tipo de servicios en nuestro panel en linea:lentes:

En efecto el comprar seguidores es algo real y factible para muchos influenciadores, negocios, politicos o persona que este interesada en incrementar su interaccion en redes sociales. Funciona y es muy economico. Nosotros por ejemplo vendemos ese tipo de servicios en nuestro panel en linea:lentes:

Si, si no digo que no. Pero luego que te verifiquen la cuenta, incluso habiendo comprado seguidores? Algo no me cuadra.
Trabajo demasiado con Instagram para ver eso que a día de hoy es real. Por eso digo que sigo alucinando xDDD

parece ser que la compra de seguidores le beneficia

Entiendo completamente, la cantidad de seguidores es un punto importante a tomar en cuenta al momento de verificar un perfil. Sin embargo hay otros estandares que deben cumplirse como el engagement % lo cual se puede lograr con buen contenido e interactuar con tu publico. Tambien te puedes apoyar comprando likes, comentarios personalizados. views. ETC.

Tiene las interacciones la imagen etc , solo le faltaba mas seguidores, no entiendo por te sorprende

Entonces le va a durar un suspiro. Tanto Instagram como Facebook usan un algoritmo similar a la hora de entrecruzar datos de relevancia que indiquen la ganancia de seguidores de forma ilícita y lo más probable es que en unos días o semanas terminen por quitar la verificación y aunque dudo que le anulen la cuenta, es posible que la suspendan temporalmente. En fin...

Entonces le va a durar un suspiro. Tanto Instagram como Facebook usan un algoritmo similar a la hora de entrecruzar datos de relevancia que indiquen la ganancia de seguidores de forma ilícita y lo más probable es que en unos días o semanas terminen por quitar la verificación y aunque dudo que le anulen la cuenta, es posible que la suspendan temporalmente. En fin...

parece ser que la compra de seguidores le beneficia

Entiendo completamente, la cantidad de seguidores es un punto importante a tomar en cuenta al momento de verificar un perfil. Sin embargo hay otros estandares que deben cumplirse como el engagement % lo cual se puede lograr con buen contenido e interactuar con tu publico. Tambien te puedes apoyar comprando likes, comentarios personalizados. views. ETC.

Tiene las interacciones la imagen etc , solo le faltaba mas seguidores, no entiendo por te sorprende

Trabajo con instagram hace años, con perfiles de gente y empresas reconocidas y famosas, cuentas de 1M a 15M, cuesta milagros que te la verifiquen, no es tan "facil" como lo "hace" Romuald, solamente es mas facil cuando eres empresa reconocida o personaje muy muy reconocido.

Aunque, debo deciros, que mientras escribía estas letras, me acaban de avisar que han verificado una cuenta de 80k de una chica "conocida", por tener una nueva tienda de ropa online... Me estoy quedando cada vez mas sorprendido.
[MENTION=1468]ElPerro[/MENTION] es lo que creo yo, el tiempo lo dirá, a ver si me sigue sorprendiendo jajaja

Atrás