Cómo solucionar la verificación en mi cuenta de Airtm

Knoxve Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2023
Mensajes
70
Tengo mi cuenta de airtm desde hace mas de 2 o 3 años cualculo yo, pero nunca he podido verificar, cuando me pidieron las fotos de mi ID la mande sin problema y ahora me sale esto desde aquel entonces

1676093916686.png



en aquel entonces me comunique con el sporte y me dijeron que ya estaba trabajando en ello, en fin ... consegui consuelo en binance y puse de un lado airtm... ahora necesito trabajar con esta plataforma y wow sigue en elo mismo despues de 3 años???' Les escribi al correo y esta fue la respuesta

1676094124080.png


basicamente me dicen que siga esperando, llego 3 años haciendo :(


si alguien informa que podria hacer? o los mando al caño y ya? saludos!!!
 

Tatii_uvu

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
149
Yo creo que si en 3 años no te lo resolvieron, menos lo van a hacer ahora, prueba que reciba otra persona con cuenta verificada en Airtm y que luego te lo envíe a tu Binance.
 

Knoxve

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2023
Mensajes
70
Yo creo que si en 3 años no te lo resolvieron, menos lo van a hacer ahora, prueba que reciba otra persona con cuenta verificada en Airtm y que luego te lo envíe a tu Binance.
O puedo crearme otra cuenta y tratar de que las cosas se hagan mejor, o decirle a un amigo que se la cree, lo pensé pero que fastidio tener una cuenta de un tercero
 

cindyvane

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
467
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
O puedo crearme otra cuenta y tratar de que las cosas se hagan mejor, o decirle a un amigo que se la cree, lo pensé pero que fastidio tener una cuenta de un tercero
Pero no piden de vez en cuando verificación facial? Porque a mi a cada rato me piden muestre la cara y es un fastidio
 

Knoxve

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2023
Mensajes
70
Pero no piden de vez en cuando verificación facial? Porque a mi a cada rato me piden muestre la cara y es un fastidio
Si, eso lo hice cuando me inscribí pero después te piden los datos de la cédula o pasaporte y a cada rato fallaba no se porque razón, hasta que quedo así, creo que ellos solamente lo hacen a propósito porque no veo otra razón para este problema
 

cindyvane

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
467
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, eso lo hice cuando me inscribí pero después te piden los datos de la cédula o pasaporte y a cada rato fallaba no se porque razón, hasta que quedo así, creo que ellos solamente lo hacen a propósito porque no veo otra razón para este problema
Pues por eso no puedo sacar un poco de dinero que tengo en binance, me piden la verificación por rostro y luego dos códigos, que pesados !
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba