La vida en internet es satisfactoría?

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo más de 6 años trabajando de internet, y, me gusta pero... Estoy un poco aburrido de esto. El problema es que no consigo nada mejor afuera 😂
Yo tengo 3 años y me pasa lo mismo.

Es satisfactoria cuando ganas el suficiente dinero para poder vivir de ello, al principio es muy duro y frustrante.

A mi me cansa más estar 5 horas en el ordenador que 8 horas en una fabrica. Una es cansancio mental y lo otro es cansancio físico.

Yo tengo 3 años y me pasa lo mismo.
yo seria feliz ganando dinero por internet aun gano poco pero si ganara mas no buscaria nada afuera. el problema es que necesito que habran los prostibulos mucha paja aburre

Como ingreso extra y residual esta bien pero no es bueno dedicarte a esto 24/7.. Deja mas satisfacción (Al menos para mi) El contacto con el cliente y compartir con la gente y todo lo relacionado con el mundo tangible

Claro, en la fabrica trabajas 8 horas y sabes que al final recibiras un sueldo seguro, en cambio aqui puedes trabajar y trabajar sin garantia de recibir algo a fin de mes, por eso muchos entran en esa zona de confort de ser empleados/asalariados y de ahi no salen nunca, en parte es bueno y malo a la vez, ya que siendo asalariado/obrero no progresas nunca, siempre te quedas estancado ahi 👍