La vida en internet te puede cambiar de un momento a otro

misterlopez Seguir
Seguidores
6

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.972
Tengo la costumbre de seguir entrando todos los días a forobeta a pesar de no hacer ya prácticamente nada online.

En mi mejor momento llegue a ganar 3.000€ en un mes y ahora gano 0€ al mes.

El ganar dinero en internet es algo inestable de cojones pero que cuando ganas te da una satisfacción increíble además de un sobresueldo que viene de lujo.

Y hasta aquí la reflexión de hoy.

Salu2
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.489
Tengo la costumbre de seguir entrando todos los días a forobeta a pesar de no hacer ya prácticamente nada online.
Así estoy yo, solo reviso y opino y ya. No tengo nada que ofrecer que lo mi comentario.
En mi mejor momento llegue a ganar 3.000€ en un mes y ahora gano 0€ al mes.
Yo ganaba entre +100 dólares al mes vendiendo cuenta de streaming y me aburrí de venderla estoy en 0.

Al final el internet es un ingreso extra y con una ganancia regular a buena.
 

elexonic

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
303
Siempre podrás empezar con algo nuevo y volver a escalar! También es la "parte buena" de esto.. que con relativamente poco, puedes iniciar algo de nuevo
 

Redactor Angel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
677
¿Qué lo desmotivo a dejar de ganar dinero por internet? Señor Lopez.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.972
Mensaje básico pero nostálgico, que sensación rara.

Paso algo en especial que te hizo ir hacia abajo, pensas en volver en algun momento?
Cambio de algoritmo de Google (perdí el 70% de las visitas) + bajada de ganancias por el covid + pagar impuestos para declarar todo legal y al final no rentaba seguir trabajando así que fui vendiendo todo.

Al final todo eso te desmotiva mucho
 

Redactor Angel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
677
Cambio de algoritmo de Google (perdí el 70% de las visitas) + bajada de ganancias por el covid + pagar impuestos para declarar todo legal y al final no rentaba seguir trabajando así que fui vendiendo todo.

Al final todo eso te desmotiva mucho
Lo mismo me paso Señor Lopez hace 5 años yo ganaba en adsense tenia que viajar de Venezuela a Colombia para cobrar mis ganancias. Me desmotive y vendí todo. Luego comencé de nuevo en este maravilloso mundo de ganar dinero por internet. Aun tienes la experiencia para que resurjas de las cenizas como un ave fénix.
 
Última edición:

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.703
Tengo la costumbre de seguir entrando todos los días a forobeta a pesar de no hacer ya prácticamente nada online.

En mi mejor momento llegue a ganar 3.000€ en un mes y ahora gano 0€ al mes.

El ganar dinero en internet es algo inestable de cojones pero que cuando ganas te da una satisfacción increíble además de un sobresueldo que viene de lujo.

Y hasta aquí la reflexión de hoy.

Salu2
Bueno... si se ha conseguido una vez se puede conseguir más... Una cosa que yo tengo muy clara es que en Internet tienes que diversificar mucho si quieres resistir a largo plazo... Si ganas 3.000 al mes, pues habría que reinvertir 2.000 en otros campos para ir creando fuentes de ingreso alternas. O si estás por ejemplo web, no tener solo una web, sino varias.
 

Senia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
78
Cada vez que perdemos algo hacemos un espacio en nuestra vida para recibir algo mejor. Esta regla nunca falla, siempre que no pierdas tu motivación.
Yo empecé en internet ya ni recuerdo cuando. He pasado por todos los campos. En todos gané dinero y en todos acabé estrellándome.
Conocí la época dorada del diseño web, cuando las empresas pagaban sin problemas diez mil o quince mil euros por hacerles su página web y gané mucho dinero con ello. Hasta que un buen día dejé de hacerlo. Aumentó la competencia, empezaron a popularizarse los primeros CMS como Wix y todo se acabó.
Luego conocí también la época dorada de Adsense, cuando los clics se pagaban a uno o dos euros o incluso más. Tenía buenos sitios y gané mucho dinero. Raro era el mes que bajaba de los seis mil o siete mil euros. Vivía cómodamente y mi familia también.
Hace ahora tres o cuatro años me estrellé también con eso. Mi sitio principal se desplomó en Google. Igual que te ha ocurrido a ti. La bajada de ingresos me hizo entrar en una espiral de destrucción. Comencé a vender algunas webs para poder mantener los ingresos con la esperanza de levantar de nuevo mi sitio principal. Nunca lo conseguí y acabé tal cual estás tu ahora, a cero, sin nada.
Siempre tuve fe ciega en que me reinventaría de nuevo y no quería que mi familia perdiera su nivel de vida así que los ahorros se acabaron rápido. Intenté nuevos proyectos en el camino pero no hubo suerte. También intenté hacer nuevas webs para retomar Adsense y tampoco funcionó. Las cosas habían cambiado y yo no supe adaptarme. Me había quedado obsoleto y el tren de Adsense me pasó por encima.
Estando ya en un punto próximo al colapso, a dos o tres meses de no saber ni como pagaría mi casa, un buen amigo me aconsejó que entrara en el negocio de las ventas. Él estaba haciendo dropshipping con Facebook Ads y no le iba mal. Me sugirió que montara algo rápido en Shopify y empezara con ello. Siempre he odiado las ventas y Facebook lo odiaba aún más pero de pura desesperación decidí darle una oportunidad.
Tardé dos o tres meses en cogerle el hilo al asunto. Saber donde comprar, como optimizar campañas, qué productos podían ser rentables y cuales no. Me vi todos los vídeos existentes en Youtube. Prácticamente ni dormía por las noches.
Empecé a ganar algo de dinero, no era mucho, pero me permitía cubrir los gastos y comenzar a escalar. A día de hoy, dos años después de aquello, tengo a diez personas trabajando y gano bastante más de lo que nunca gané con Adsense ni con ninguna otra cosa.
Lo más curioso de todo fue ver como, incluso en un sector que nada tenía que ver con lo que había hecho hasta ahora, todo ese conocimiento que acumulé durante los años es lo que me ha permitido emprender de nuevo y salir adelante. Mis conocimientos de optimización de Adsense me han sido imprescindibles para optimizar mis campañas de Facebook Ads y Tok Tok Ads y hacerlas rentables, mis conocimientos en diseño web me han permitido optimizar mis embudos de venta para mejorar mis conversiones y otros muchos conocimientos que ni siquiera sabía que tenía también me resultaron necesarios para poder llegar a donde estoy ahora.
A donde quiero llegar con esto es a la siguiente reflexión que espero que te ayude: Los negocios van y vienen, los ingresos también. Lo verdaderamente importante, que es ese bagage cultural que nosotros vamos acumulando, batalla tras batalla y fracaso tras fracaso, ese se mantiene. Y ese es el único que necesitas para reinventarte de nuevo y volver a levantarte con otro negocio distinto. Y en este punto nuestro mayor enemigo somos, a menudo, nosotros mismos. La desmotivación y apatía pueden dar al traste con todo. Así que saca fuerzas, motívate, y empieza a tocar puertas. Antes de lo que imaginas se abrirá la puerta que menos esperas y la rueda volverá a girar de nuevo.
 

Ivannoob

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
2.061
Cambio de algoritmo de Google (perdí el 70% de las visitas) + bajada de ganancias por el covid + pagar impuestos para declarar todo legal y al final no rentaba seguir trabajando así que fui vendiendo todo.

Al final todo eso te desmotiva mucho
Si pudiste una vez claramente vas a poder dos amigo. No lo hace cualquiera eso de generar tantos ingresos.

Lo que te mata son los impuestos también, sé que en España es todo más regulado. Pero si te lo propones seguro que logras volver a salir adelante
 

mrgeckoimpex

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2021
Mensajes
72
Cada vez que perdemos algo hacemos un espacio en nuestra vida para recibir algo mejor. Esta regla nunca falla, siempre que no pierdas tu motivación.
Yo empecé en internet ya ni recuerdo cuando. He pasado por todos los campos. En todos gané dinero y en todos acabé estrellándome.
Conocí la época dorada del diseño web, cuando las empresas pagaban sin problemas diez mil o quince mil euros por hacerles su página web y gané mucho dinero con ello. Hasta que un buen día dejé de hacerlo. Aumentó la competencia, empezaron a popularizarse los primeros CMS como Wix y todo se acabó.
Luego conocí también la época dorada de Adsense, cuando los clics se pagaban a uno o dos euros o incluso más. Tenía buenos sitios y gané mucho dinero. Raro era el mes que bajaba de los seis mil o siete mil euros. Vivía cómodamente y mi familia también.
Hace ahora tres o cuatro años me estrellé también con eso. Mi sitio principal se desplomó en Google. Igual que te ha ocurrido a ti. La bajada de ingresos me hizo entrar en una espiral de destrucción. Comencé a vender algunas webs para poder mantener los ingresos con la esperanza de levantar de nuevo mi sitio principal. Nunca lo conseguí y acabé tal cual estás tu ahora, a cero, sin nada.
Siempre tuve fe ciega en que me reinventaría de nuevo y no quería que mi familia perdiera su nivel de vida así que los ahorros se acabaron rápido. Intenté nuevos proyectos en el camino pero no hubo suerte. También intenté hacer nuevas webs para retomar Adsense y tampoco funcionó. Las cosas habían cambiado y yo no supe adaptarme. Me había quedado obsoleto y el tren de Adsense me pasó por encima.
Estando ya en un punto próximo al colapso, a dos o tres meses de no saber ni como pagaría mi casa, un buen amigo me aconsejó que entrara en el negocio de las ventas. Él estaba haciendo dropshipping con Facebook Ads y no le iba mal. Me sugirió que montara algo rápido en Shopify y empezara con ello. Siempre he odiado las ventas y Facebook lo odiaba aún más pero de pura desesperación decidí darle una oportunidad.
Tardé dos o tres meses en cogerle el hilo al asunto. Saber donde comprar, como optimizar campañas, qué productos podían ser rentables y cuales no. Me vi todos los vídeos existentes en Youtube. Prácticamente ni dormía por las noches.
Empecé a ganar algo de dinero, no era mucho, pero me permitía cubrir los gastos y comenzar a escalar. A día de hoy, dos años después de aquello, tengo a diez personas trabajando y gano bastante más de lo que nunca gané con Adsense ni con ninguna otra cosa.
Lo más curioso de todo fue ver como, incluso en un sector que nada tenía que ver con lo que había hecho hasta ahora, todo ese conocimiento que acumulé durante los años es lo que me ha permitido emprender de nuevo y salir adelante. Mis conocimientos de optimización de Adsense me han sido imprescindibles para optimizar mis campañas de Facebook Ads y Tok Tok Ads y hacerlas rentables, mis conocimientos en diseño web me han permitido optimizar mis embudos de venta para mejorar mis conversiones y otros muchos conocimientos que ni siquiera sabía que tenía también me resultaron necesarios para poder llegar a donde estoy ahora.
A donde quiero llegar con esto es a la siguiente reflexión que espero que te ayude: Los negocios van y vienen, los ingresos también. Lo verdaderamente importante, que es ese bagage cultural que nosotros vamos acumulando, batalla tras batalla y fracaso tras fracaso, ese se mantiene. Y ese es el único que necesitas para reinventarte de nuevo y volver a levantarte con otro negocio distinto. Y en este punto nuestro mayor enemigo somos, a menudo, nosotros mismos. La desmotivación y apatía pueden dar al traste con todo. Así que saca fuerzas, motívate, y empieza a tocar puertas. Antes de lo que imaginas se abrirá la puerta que menos esperas y la rueda volverá a girar de nuevo.
Admirable el tiempo que se ha tomado el compañero en relatar su caso personal y motivar a todo aquel que persigue un objetivo.
 
Última edición:

Sr. B1G0T3S

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.518
Cada vez que perdemos algo hacemos un espacio en nuestra vida para recibir algo mejor. Esta regla nunca falla, siempre que no pierdas tu motivación.
Yo empecé en internet ya ni recuerdo cuando. He pasado por todos los campos. En todos gané dinero y en todos acabé estrellándome.
Conocí la época dorada del diseño web, cuando las empresas pagaban sin problemas diez mil o quince mil euros por hacerles su página web y gané mucho dinero con ello. Hasta que un buen día dejé de hacerlo. Aumentó la competencia, empezaron a popularizarse los primeros CMS como Wix y todo se acabó.
Luego conocí también la época dorada de Adsense, cuando los clics se pagaban a uno o dos euros o incluso más. Tenía buenos sitios y gané mucho dinero. Raro era el mes que bajaba de los seis mil o siete mil euros. Vivía cómodamente y mi familia también.
Hace ahora tres o cuatro años me estrellé también con eso. Mi sitio principal se desplomó en Google. Igual que te ha ocurrido a ti. La bajada de ingresos me hizo entrar en una espiral de destrucción. Comencé a vender algunas webs para poder mantener los ingresos con la esperanza de levantar de nuevo mi sitio principal. Nunca lo conseguí y acabé tal cual estás tu ahora, a cero, sin nada.
Siempre tuve fe ciega en que me reinventaría de nuevo y no quería que mi familia perdiera su nivel de vida así que los ahorros se acabaron rápido. Intenté nuevos proyectos en el camino pero no hubo suerte. También intenté hacer nuevas webs para retomar Adsense y tampoco funcionó. Las cosas habían cambiado y yo no supe adaptarme. Me había quedado obsoleto y el tren de Adsense me pasó por encima.
Estando ya en un punto próximo al colapso, a dos o tres meses de no saber ni como pagaría mi casa, un buen amigo me aconsejó que entrara en el negocio de las ventas. Él estaba haciendo dropshipping con Facebook Ads y no le iba mal. Me sugirió que montara algo rápido en Shopify y empezara con ello. Siempre he odiado las ventas y Facebook lo odiaba aún más pero de pura desesperación decidí darle una oportunidad.
Tardé dos o tres meses en cogerle el hilo al asunto. Saber donde comprar, como optimizar campañas, qué productos podían ser rentables y cuales no. Me vi todos los vídeos existentes en Youtube. Prácticamente ni dormía por las noches.
Empecé a ganar algo de dinero, no era mucho, pero me permitía cubrir los gastos y comenzar a escalar. A día de hoy, dos años después de aquello, tengo a diez personas trabajando y gano bastante más de lo que nunca gané con Adsense ni con ninguna otra cosa.
Lo más curioso de todo fue ver como, incluso en un sector que nada tenía que ver con lo que había hecho hasta ahora, todo ese conocimiento que acumulé durante los años es lo que me ha permitido emprender de nuevo y salir adelante. Mis conocimientos de optimización de Adsense me han sido imprescindibles para optimizar mis campañas de Facebook Ads y Tok Tok Ads y hacerlas rentables, mis conocimientos en diseño web me han permitido optimizar mis embudos de venta para mejorar mis conversiones y otros muchos conocimientos que ni siquiera sabía que tenía también me resultaron necesarios para poder llegar a donde estoy ahora.
A donde quiero llegar con esto es a la siguiente reflexión que espero que te ayude: Los negocios van y vienen, los ingresos también. Lo verdaderamente importante, que es ese bagage cultural que nosotros vamos acumulando, batalla tras batalla y fracaso tras fracaso, ese se mantiene. Y ese es el único que necesitas para reinventarte de nuevo y volver a levantarte con otro negocio distinto. Y en este punto nuestro mayor enemigo somos, a menudo, nosotros mismos. La desmotivación y apatía pueden dar al traste con todo. Así que saca fuerzas, motívate, y empieza a tocar puertas. Antes de lo que imaginas se abrirá la puerta que menos esperas y la rueda volverá a girar de nuevo.
Admirable su caso... son pocas las personas que logran ganar esa cantidad..
 

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
3.098
los negocios en internet no son estables ya que dependen de muchos factores, con adsense dependemos muchas veces de los cambios de humor de google que es el que nos genera el trafico, por eso es bueno diversificar, si ganamos mucho apeovechar y poner un negocio fisico del que podamos sacar beneficios estables, sin dejar a un lado los negocios online, siempre te puedes encontrar en internet con una joya que te genere nuevamente ingresos de una u otra forma, saludos
 

Lena32

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
560
Cambio de algoritmo de Google (perdí el 70% de las visitas) + bajada de ganancias por el covid + pagar impuestos para declarar todo legal y al final no rentaba seguir trabajando así que fui vendiendo todo.

Al final todo eso te desmotiva mucho

La cruda realidad nos aboca al fatal e ineludible destino.

Confiar tu vida a Google es como opositar para un suicidio anunciado. Encima, para más turbación (separado), tentar al destino siendo autónomo en España...y encima legal.

De todas formas, te mando un privado. Tengo una consulta que hacerte
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.746
Tengo la costumbre de seguir entrando todos los días a forobeta a pesar de no hacer ya prácticamente nada online.

En mi mejor momento llegue a ganar 3.000€ en un mes y ahora gano 0€ al mes.

El ganar dinero en internet es algo inestable de cojones pero que cuando ganas te da una satisfacción increíble además de un sobresueldo que viene de lujo.

Y hasta aquí la reflexión de hoy.

Salu2
Ya somos dos, yo no he llegado a ganar tanto, pero si que sacaba una paga extra importante todos los años de manera pasiva. Entré como socio en una cooperativa y me estoy desprendiendo de todos los proyectos. Y aquí estoy leyendo tu post como pasatiempo haha
 

lomgar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2018
Mensajes
2
Buenos días
Qué interesante y aleccionador conocer las experiencias de otros, todo en la vida son ciclos y lo excelente del asunto es que la experiencia nadie la puede arrebatar. Así que los próximos emprendimientos siempre serán mejores, solo hay que cerrar lo anterior y motivarse a continuar...
 

Coderz

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.567
Gracias por compartir tus experiencias.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.138
Tengo la costumbre de seguir entrando todos los días a forobeta a pesar de no hacer ya prácticamente nada online.

En mi mejor momento llegue a ganar 3.000€ en un mes y ahora gano 0€ al mes.

El ganar dinero en internet es algo inestable de cojones pero que cuando ganas te da una satisfacción increíble además de un sobresueldo que viene de lujo.

Y hasta aquí la reflexión de hoy.

Salu2
La pregunta es si en esos meses que ganabas 3.000 mensuales pudiste comprar activos, ya sea casa, terreno o otro negocio.

Hay que ver esto como una via para buscar patrimonio en momentos de vacas gordas.
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.377
Pues si, un día estas de rockstar y al otro de mendigo jajajaja. Por eso hay que diversificar para no quedar en cero de la noche a la mañana.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba