La vida sin Google.

• Autor Autor pixelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixelito

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, quería preguntaros a todos los webmaster, un caso hipotético, y es como ganaríais dinero si no existiese google, ni youtube, ni ninguna red social a través en internet.

Creeríais que sería posible?
¿Cómo se promocionarían los productos?

Habría otro buscador y listo

Clonaría plantillas Blogger

Crearía una red social y borrelo:G HAHAHAHAxd.

siempre nos quedará... FACEBOOK!!

crearía un buscador y haría dinero dándoles a otras webs anuncios para que los pongan a cambio de un porcentaje xD

Pues creo que existieran mas redes sociales.

Bueno, yo venderia e-book y cursos de "como hacerse rico" en 5 minutos vendiendo e-book

Bueno, estariamos en la decada de los 90 antes de que se crearan estas grandes compañias y por el tiempo alguien las ira creando xd.

Seria muy dificil ganar dinero en internet si no existiera google, ni youtube, ni ninguna red social, porque nadie conoceria tu negocio almenos que pagues digase en las noticias por tv o en los periodicos.

Bueno, yo venderia e-book y cursos de "como hacerse rico" en 5 minutos vendiendo e-book

Pues me parece buena idea, otro título "Como ganar dinero desde casa sin tocar google".

Crearia Mi Google 😀 despues haria algo como Youtube y pues a hacerme Rico XD.
Yo creo que si no existiera google habria alguien inventando un buscador al igual que las demas plataformas que mencionas.
Las grandes mentes piensan igual.

Bueno, estariamos en la decada de los 90 antes de que se crearan estas grandes compañias y por el tiempo alguien las ira creando xd.

Seria muy dificil ganar dinero en internet si no existiera google, ni youtube, ni ninguna red social, porque nadie conoceria tu negocio almenos que pagues digase en las noticias por tv o en los periodicos.

Claro pero la idea, es anticiparnos a como evoluciona esto, sabiendo lo que ya sabemos. No sé si me explico.

1260247794773_f.jpg

no seria nada... seria una triste vida para mi...
me es muy rentable, adwords y adsense...

no seria nada... seria una triste vida para mi...
me es muy rentable, adwords y adsense...

En este mundo la mejor cualidad, es saberse adaptar a los cambios, tarde o temprano adwords y adsense. Cambiará.

Claro pero la idea, es anticiparnos a como evoluciona esto, sabiendo lo que ya sabemos. No sé si me explico.

Entonces quizás tu pregunta está mal planteada. No sería mejor preguntar qué es lo que vendrá después de google, youtube o redes sociales?

Yo creo que evolucionarán, google seguro morirá tarde o temprano y lo suplantará algo novedoso o de moda, quizás un buscador social que sea más difícil de manipular y engañar. Las redes también evolucionarán, morirán o cambiarán y quizás haya sitios o palicaciones que aprovechen el internet de las cosas y "maten" las redes sociales.

La evolución lógica nuestra, más allá de lo que ya sabemos, es empezar a hacer startups que sean las grandes empresas por internet del futuro.

Atrás