Error La vista previa en modo oscuro (vip) no se ve bien

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Screenshot_976.png

La vista previa para los usuarios con el tema oscuro, se ve en blanco y el texto en gris
Navegador: Google Chrome

Última edición:
Es algo que esta desde que actualizaron el foro pero como nadie le da tanta importancia o no lo usa mucho no fue reportado 😅

que raro ami me funciona bien , prueba con el useragent de apple

274134eb27842a83c0ad6e609994ffab.jpg

Si, en Android igual funciona bien, supongo debe haber algo que genere el fallo en Chrome de Windows 10
mas que todo creo que son tus extensiones alguna debe de bloquear el css pensando que es algún tracker o ads XD

desactiva la función de que los plugin funcionen en incognito y luego revisa en modo incognito

En modo incognito no puedo comentar con el tema vip :,v
ni mod , da ping a algún admin o espera que se aparescan , es que estoy seguro que puede ser una extensión y que te dice en la consola de chrome no hay algún error ?

ni mod , da ping a algún admin o espera que se aparescan , es que estoy seguro que puede ser una extensión y que te dice en la consola de chrome no hay algún error ?

El problema es que muchos casi todo podría decir es el mismo problema y no todos tienen las mismas extensiones 😅, ejemplo yo tengo tengo extensiones pero nada que ver con las que usa David e igual me sale feo.
(tambien me tome el tiempo de recargar la pagina sin usar el cache y nada, pensé que alguna petición era bloqueada por el navegador pero nada, borre todas mis cookies de forobeta y nada)
1607407659439.webp

Lo ultimo que se me ocurre es que el los servers de CloudFlare que usa para Latinoamérica aun no cargaron el nuevo estilo del sitio para los comentarios... no se me ocurre nada mas 😬.

que raro , sera que soy el seleccionado para ser mod o que paso por que me funciona bien XD
Captura de Pantalla 2020-12-08 a la(s) 00.10.57.webp

que raro , sera que soy el seleccionado para ser mod o que paso por que me funciona bien XD
Ver el archivo adjunto 407174

Luego de 35 minutos miro nuevamente la imagen y me doy cuenta de porque tu dices que te va bien...
Estas en modo editor, usa el botón del archivo con lupa que esta en la esquina de arriba a la derecha.

(si estas en modo Vista Previa pos ni modo algo raro del demonio es)

Confirmo

Screenshot_2020-12-08 Error - La vista previa en modo oscuro (vip) no se ve bien.webp

Estoy en Firefox por cierto :v

Atrás