David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
x2 tienes razonVer el archivo adjunto 407121
La vista previa para los usuarios con el tema oscuro, se ve en blanco y el texto en gris
Yo nunca lo había vistoEs algo que esta desde que actualizaron el foro pero como nadie le da tanta importancia o no lo usa mucho no fue reportado 😅
que raro ami me funciona bien , prueba con el useragent de apple
es que tambien estoy confuso tambien me conecto via windows , intenta cambiar a otro navegador yo utilizo brave
x2
Si, en Android igual funciona bien, supongo debe haber algo que genere el fallo en Chrome de Windows 10es que tambien estoy confuso tambien me conecto via windows , intenta cambiar a otro navegador yo utilizo brave
mas que todo creo que son tus extensiones alguna debe de bloquear el css pensando que es algún tracker o ads XD
Si, en Android igual funciona bien, supongo debe haber algo que genere el fallo en Chrome de Windows 10
Buen punto, uso uBlock, deja veo.mas que todo creo que son tus extensiones alguna debe de bloquear el css pensando que es algún tracker o ads XD
Sigue igual 🙁mas que todo creo que son tus extensiones alguna debe de bloquear el css pensando que es algún tracker o ads XD
En modo incognito no puedo comentar con el tema vip :,vdesactiva la función de que los plugin funcionen en incognito y luego revisa en modo incognito
ni mod , da ping a algún admin o espera que se aparescan , es que estoy seguro que puede ser una extensión y que te dice en la consola de chrome no hay algún error ?En modo incognito no puedo comentar con el tema vip :,v
ni mod , da ping a algún admin o espera que se aparescan , es que estoy seguro que puede ser una extensión y que te dice en la consola de chrome no hay algún error ?
que raro , sera que soy el seleccionado para ser mod o que paso por que me funciona bien XD
Ver el archivo adjunto 407174
F por Firefox tambiénEstoy en Firefox por cierto :v
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?