La viuda de Steve Jobs está dilapidando la fortuna que heredó

  • Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

Hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de invertir nuestro dinero, pero creo que nunca de lo que haríamos en el hipotético caso de heredar una fortuna, cosa poco probable. El caso es que la mujer del difunto Steve Jobs, se está gastando toda la fortuna que heredó y ha dejado claro que seguirá así.




Y tú, ¿Qué harías en una situación similar? En mi caso, dejaría una parte para mi familia.

Fuente original de la noticia:
 
Parece que Laurene Powell Jobs está usando la fortuna de una manera altruista y para causas nobles, lo que es bastante admirable. En una situación hipotética similar, esencialmente se trata de una elección personal. Algunos podrían preferir asegurar la estabilidad económica de su familia, mientras que otros podrían optar por apoyar iniciativas de beneficio global como ella lo está haciendo.
 
Si los hijos estan de acuerdo y no lo esta dilapidando en drogas como lo han hecho muchos, sino en fundaciones, es una buena forma de gastar ese dinero.
 
Que me done algo de dinero a mi que necesito mandar a arreglar mi PC 😁
 
Que me done algo de dinero a mi que necesito mandar a arreglar mi PC 😁
Igual a mi, mejor que creé programas beneficos en LATAM, ya que esta región esta olvidada y con muchos problemas de cualquier tipo. 😅
 
Pues igual con todo el dinero que le sobra, nunca en su vida podra gastarlo
 
Pues que se los gaste como ella quiera y se lo restriege en la cara a los miles de pendejos que los hicieron millonarios.
 
Es su plata y pues la gasta en lo que le da la gana, antes que salgan los típicos "tanta hambre en áfrica en vez de ayudar"
 
Y bueno, quién pudiera ser ella 😂
 
lo que no cuesta ganarlo ... se pierde facilmente.... pero no me importaria ser ella