La voz de azure es monetizable en youtube?

• Autor Autor TioSanti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se escucha un poco robotica, creo que tiene demasiadas pausas
Recomiendas reducir las pausas, e incrementar la velocidad de lectura?

Apenas empiezo a usarlo, y estoy optimizando.

Recomiendas reducir las pausas, e incrementar la velocidad de lectura?

Apenas empiezo a usarlo, y estoy optimizando.
Claro hasta que se escuche un poco mas humana mas natural, creo que la version de pago de azure te da mas opciones con la cual puedes ponerla mas natural

Confirmo este comentario, ya que hace poco he comenzado a usar azure y como bien comenta la compañera, si se tiene que jugar con el texto, poniendo mas comas, puntos. Separar en párrafos, acentos, y signos exclamacion de demas cosas que permitan ir probando y mejorando la pronunciación y la entonación del audio. Supongo que con el consejo de los compañeros, y la practica con el paso de los dias, el resultado cada ves ira mejorando.

Pasa la voz a audacity, y allí la retocas.
Excelente, igual a mi me sirve este consejo, así que ya ando buscando el software e información para poder usarlo. Gracias.

para voces azure usan balabolka o cual es la mejor forma?

Excelente, igual a mi me sirve este consejo, así que ya ando buscando el software e información para poder usarlo. Gracias.
Con Audacity no tienes que pagar por Azure. Lo haces allí mismo en la url gratuita.

Con Audacity no tienes que pagar por Azure. Lo haces allí mismo en la url gratuita.
Ok. Hice unas pruebas desde la url gratuita y la verdad me parecio algo engorroso al estar mejorando la calidad del audio final.

De todos modos ya me cree una cuenta en Azure, me descontaron $20 MXN al validar mi tarjeta, pero me los devolvieron. Tambien no creo que supere los recursos que ellos proporcionan gratuitamente, ya que por lo pronto tambien estoy comenzando con esto de youtube.

Sin embargo, veo que esta mejor entrar usando una cuenta, ya que la herramienta me permite conservar mi historial, crear audios tipo conversación, asi como ir haciendo pruebas en un mejor formulario, entre otras ventajas. De todos modos, y por lo pronto, tengo bloqueada la tarjeta para que no me puedan realizar cargos adicionales.

Ya veremos como me va con el uso del audacity.

Definitivamente muchas cosas por probar y aprender, pero me gusta.

Cuál es la mejor voz masculina, y la mejor femenina?