Me ofrezco Laboratorio de Heisenberg | Logos, Banners, Headers y más diseños

• Autor Autor Heisenberg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Heisenberg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
ObrNQWv.png

Bienvenidos al laboratorio secreto de Heisenberg, donde podréis encontrar diseños para todos los gustos y condiciones. Tenemos un equipo profesional y con experiencia en el diseño gráfico. Los diseños más comunes que realizamos son Logos, Banners y Headers pero podemos realizar cualquier cosa que les interese con un precio a negociar.

Los precios por diseño son:
  • Logo: 6 USD
  • Banner: 4 USD
  • Header: 9 USD
  • Otros diseños: Precio a negociar por MP
*Todos los pagos se cobran vía Paypal.

Hacemos precios especiales a pedidos grandes y clientes habituales. No seáis tímidos y mandadme un MP sin compromisos.

aFJ8UxK.png
eq9j1j2.png

y8ojMSV.png
VrNhITB.png

Tienes mas disenos? Me interesan.... Si tienes mas disenos hechos enviame un MP... Saludos me interesa un logo

Tienes mas disenos? Me interesan.... Si tienes mas disenos hechos enviame un MP... Saludos me interesa un logo

Te dejo un MP con más diseños. Si te gustan estoy dispuesto a trabajar contigo.

Yo también pído más trabajos por mp :encouragement:

Quede satisfecho con el trabajo que me realizo, sin duda volvere a contratarlo para proximos trabajos.😛8:

Quede satisfecho con el trabajo que me realizo, sin duda volvere a contratarlo para proximos trabajos.😛8:

Gracias por tu valoración. Igualmente :encouragement:

Contento por aquí 🙂

Estoy disponible para nuevos trabajos :encouragement:

te envie mp ayer, espero respuesta.

Estoy disponible.

[MENTION=29080]Heisenberg[/MENTION] mandame MP cuando estes disponible, necesito hacerte una consulta y posible trabajo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás