Se solicita LaCaixa - Doy PayPal

• Autor Autor JSWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JSWebs

Eta
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Buenas, tengo un dinero en PayPal y me gustaria sacarlo a La Caixa, pero no tengo ninguna cuenta bancaria, solo tarjeta de credito y no puedo retirar.

Mandenme por MP si estais interesados.

Mp enviado

Aclaro, yo lo que necesito es una transferencia de caixa a caixa, y yo mando a PayPal.

a ver si entendí bien, quieres que te hagan una transferencia pero no tienes cuenta bancaria. Lo único que se me ocurre es que tengas una tarjeta prepago de la caixa y lo que pides es que te la carguen ¿no?

No, no os lieis XD

Yo tener cuenta bancaria tengo, lo que no la tengo es asociada a PayPal, solo tengo mi tarjeta de credito, con lo cual, no puedo retirar dinero.

Lo que necesito es una transferencia bancaria de lacaixa a lacaixa, para, ni tener que añadir mi cuenta a PayPal, ni tener que esperar 4-5 dias (incluso mas con estas fiestas)

Saludos

Pues me ha quedado menos claro.
tu quieres que yo (por ejemplo) te haga un traspaso a tu cuenta y tu me lo das por paypal?

Yo nesesito eso tambien, asi que agradezco que me envien informacion a mi tambien.

Tengo cuenta en la caixa vinculada con Paypal, enviadme mp. que no entiendo muy bien que gano! 🙂

Un saludo

Pues me ha quedado menos claro.
tu quieres que yo (por ejemplo) te haga un traspaso a tu cuenta y tu me lo das por paypal?

Si, eso es lo que quiero, no quierol pasarselo a nadie y que el lo retire y blabla, simplemente alguien que necesite PayPal y tenga Lacaixa, pues hacer un intercambio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.