Venta laDiabetes.info

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

allvipdomains

Épsilon
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Dominio: laDiabetes.info
Registrador: Godaddy
Fecha expiración: 08/03/2011
Precio: se escuchan ofertas

precio estimativo ?

lo vendes con blog entero ?

Última edición:
qué ingresos mensuales tiene el sitio?

Me temo que no han entendido... vendo el dominio laDiabetes.info (que está redireccionado al .net que es donde está el sitio).

No obstante, si llegara una oferta realmente interesante por el blog del .net también se podría vender.

ahora entiendo... y el .net qué ingreso mensual va generando?

No veo importante el dato, sobretodo porque no tiene nada que ver con la venta.

El dominio en venta es laDiabetes.info

¿Te interesa?

Creo que no me he explicado... no tengo intención de vender el .net salvo que llegue una oferta interesante. Como no tengo previsto hacerlo no quiero ofrecer datos ya que lo que se vende en este hilo es laDiabetes.info y quien quiera ofertar sobre el .net que lo haga por MP, este no es el sitio.

Espero haberlo hecho bien ahora. 😉

Plantea mejor las cosas, si pones como oferta y no como oferta directa, nadie te va a tomar en serio, es solo un consejo 😉

Entendido claramente, la confusión llegó porque al estar el dominio redireccionado pensé que se trataba de un mismo sitio... lamento lo del offtopic.

Evidentemente, la confusión llegó por el redireccionamiento. Lo siento.

Cierro el tema y paso este dominio con otro hilo donde vendo más conjuntamente.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.