Ladron entra en mi cuenta y roba e intenta robar a diversos usuarios

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +168 / =3 / -0
URL del negocio de la calificación: https://forobeta.com/exchangers/616445-500-usd-bitcoin-bancolombia.html

[MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] siento lo que ha ocurrido pero no entiendo porque quieren tirarme toda la culpa a mi, la cuestión es que si en algún foro se ha dado la mala suerte de que se filtre mi contra, y lo raro es que no suelo usar este pseudonimo en foros, los únicos son foro azul y naranja, y poco más.

Este intento de robo lo hizo en plazo de horas, intento robar también a estos usuarios que pueden corroborar lo ocurrido [MENTION=175270]charliecrdz[/MENTION] (INTENTO DE ROBAR CUENTA DE IG GRANDE, YA QUE DIJO QUE NO LE INTERESA UNA PEQUEÑA SINO UNA GRANDE) y [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] (QUERIENDO BITCOINS) no tengo los mensajes de transaccion que ha querido hacer el desgraciado del ladrón, pero se ve que le interesaba sacar grandes cosas)

Yo en mi sano juicio, no tengo la idea de robar en ningún lado y menos en este foro que hago negocios y si lo hago, no pienso escribir ni molestarme en decir que no soy yo, y citando a los posibles usuarios que ha querido robar.

Explico mejor por puntos lo que entiendo de todo esto:

1- De nuevo perdon porque me hayan robado la cartera sin yo darme cuenta (piensa que si te roban, sin tu darte cuenta, cómo piensas actuar
2- Hace relativamente poco se ha puesto esto del foro de ''cuenta segura'' es nuevo, y supongo que es a causa que ha aumentado este tipo de robos/estafas y esta vez he caido yo (EL mismo Carlos ha visto que ha aumentado y por eso ha puesto medidas)
3- No lo he activado antes ya que tengo deberes de la vida que me imposibilita estar atenta todos los días en el foro y esto es algo super nuevo
4- Han usado mi persona para robar yo no he sido esa ''persona' 'que lo ha hecho y Carlos lo ha corroborado
5- Que me llames estafador a descuidada o algo similar es distinto, no entiendo porque esa negativa siendo directa hacía una persona que es no es culpable y que ni he tocado ni un centimo de ese dinero, como dije yo NUNCA HE USADO BITCOINS y eso lo pueden corrobar los mensajes de usuarios que han querido comprarme productos con bitcoins
6- Si en un juicio se demuestra que no es el real ladron o no hay pruebas suficientes no se va con cargos...

t68lgo9xTGq6azwACK5LEA.jpeg

xlz1RCWjSxC1aNIW70uRcg.jpeg

Deseo de corazón que se me castigue de una forma menos perjudicial para mi persona que la que esta ahora.. NO LLAMANDOME ESTAFADORA y más sabiendo los moderadores por la actuacción que no ha sido un usuario normal.
No sé quién será la siguiente persona que le suceda pero como ven es algo que no es fácil de controlar (ahora si con los de los 2 pasos) y que no puedes detener

LO UNICO QUE PIDO ES QUE SE CAMBIE LA NEGATIVA CON UN TEXTO DIFERENTE O QUE SE PONGA UNA VOTACION NEUTRAL O ALGO QUE NO TENGA QUE DECIR

Lo que tengo ahora mismo es esto:
AY8Kk9m9QGa2utInVZSM0g.jpeg

PD: Siento haber tardado en escribir pero la universidad, el trabajo y otras cuestiones no van solas

Última edición:
Esperando opiniones.

Aclarando que la verificación de dos pasos tiene años en el foro, no la acabamos de poner.

Esperando opiniones.

Aclarando que la verificación de dos pasos tiene años en el foro, no la acabamos de poner.
Para mí es novedad, me había registrado hace unos meses en el foro y que yo sepa no había verificación de dos pasos en la sección de configuración de la cuenta, hace menos de 1 mes que estoy enterado de ésta verificación y la apliqué [emoji848].

Entiendo que es un ladrón y no el user, pero...

POR ALGO HAY SEGURIDAD! Yo ando con un pendrive técnicamente metido en el culo para no perder mis passwords, porque uso pass distintos SIEMPRE, así como mails distintos en sitios no seguros, y me harto de activar verificaciones en dos pasos, vincular celulares, etc... ¿Por que? Por estas cosas...

Todos tomamos nuestros recados, para evitar esto.

Imaginate que si haces negocios, y no tenes tu cuenta 200% segura, con cambios de passwords, etc. es como si a mi cuenta bancaria la publicase en un foro con todo y contraseña, o le diese esos datos a una pagina desconocida donde no se quien recibe esos datos... pero si un malechor entra y roba tu dinero... ¡AY! No es mi culpa... Y mas si esto es un sustento! ¿O ves que en los supermercados no hay alarmas y rejas? ¿O se dejan la puerta abierta?

Si, nadie deberia robar y a nadie honesto se le pasa por la cabeza robar algo... Pero... lamentablemente el mundo no es tan cuerdo como deberia...

Yo creo que se deberia mantener la negativa, y quizá modificar el texto, porque si, no es estafador el usuario. Pero si que se acente la irresponsabilidad, porque en serio, no hablamos de que se olvido la comisión, o algúna tonteria. Hablamos de que el usuario no asegura su cuenta...

Y el "estoy ocupado" no es justificativo, porque si uno usa su cuenta para hacer negocios, debe tomarse obligatoriamente el tiempo para ver su cuenta y no descuidarla (mas allá que el 2 step verification no es nuevo). Porque si hoy Forobeta publica que su base de datos fue filtrada, podria pasar lo mismo si no lo lees a tiempo...

En fin, eso creo yo. Y obvio, que devuelva el dinero, si no lo pagó. Porque si, no fue el user, pero el otro user perdió dinero, y es deber del dueño de la cuenta "ladrona" asumir el error. Esto es como si Forobeta es hackeado y roban mis datos, Forobeta es responsable de los daños que el hacker hiciese.

Espero opiniones de los demás usuarios 🙂 ya que son 500 usd y no algo que digamos de 100 usd o menos :encouragement:

La suma es de 500 dolares, quizas soad por ser responsable de la cuenta tienes que asumir una parte del dinero.

y que tipo de contraseña usas ? 123456 ?
algo no cuadra muy bien, dices que no usas mucho el foro, entonces porque fuiste tu el blanco ?
el que entro en tu cuenta debe tener alguna cierta relación contigo, y no te estoy poniendo como cómplice o algo, pero tenia que haber conocido tu contraseña o información tuya para ingeniería social.
Y aunque es lamentablemente te corresponder asumir parte de la responsabilidad que conlleva a no activar todos los niveles de seguridad de tu cuenta, bien sea de manera monetaria o por medio de la negativa , aunque de igual modo estoy de acuerdo que el texto de la misma sea modificado a por ejemplo "usuario no confiable"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.