- Desde
- 11 Abr 2009
Lean esto
Dice que google le paga por cada Link que el publica en Google y recibe cheques semanales
Que vivo este tipo tenia que ser Colombiano (Ladron de Corazon) xD
Tantas visitas y su Alexa es de 3 millones
El que le compre algo a este tipo esta bien jodido xD
Nunca Pense que Publicando Links en Google Podia Ganar $5,000 por Mes
Obtengo entre $5 y $30 por cada link que publico en Google. Nadie tiene que comprarme nada a mi ni a Google para obtener dinero. Recibo Cheques Semanales trabajando desde mi computadora en mi casa.
Dice que google le paga por cada Link que el publica en Google y recibe cheques semanales
Paso 1:
Vaya a xxxxx complete el formulario online y solo pague $1.95 por el envio a su casa. *
Paso 2:
Siga las instrucciones en xxxxx y abra una cuenta en Google. Luego ellos le entregaran los sitios a publicar en Google. Comience a publicar esos links, y Google hara todo por Usted.
Paso 3:
Google le enviara su primer cheque en el curso de la semana o podra recibir el dinero directamente en su cuenta bancaria. (Sus primeros cheques seran de entre $500 a $1,500 por semana, que luego se iran incrementando, dependiendo de cuantos links publique Usted.)
Que vivo este tipo tenia que ser Colombiano (Ladron de Corazon) xD
Wow! Cerca de 40'000 visitas en solo 6 dias a mi sitio! No puedo creer que pueda con mi historia ayudar a tantos que tienen el mismo problema que yo.
Tantas visitas y su Alexa es de 3 millones
El que le compre algo a este tipo esta bien jodido xD