Gana dinero con Google sin vender nada

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Lean esto

Nunca Pense que Publicando Links en Google Podia Ganar $5,000 por Mes

Obtengo entre $5 y $30 por cada link que publico en Google. Nadie tiene que comprarme nada a mi ni a Google para obtener dinero. Recibo Cheques Semanales trabajando desde mi computadora en mi casa.

Dice que google le paga por cada Link que el publica en Google y recibe cheques semanales 😕

Paso 1:
Vaya a xxxxx complete el formulario online y solo pague $1.95 por el envio a su casa. *

Paso 2:
Siga las instrucciones en xxxxx y abra una cuenta en Google. Luego ellos le entregaran los sitios a publicar en Google. Comience a publicar esos links, y Google hara todo por Usted.

Paso 3:
Google le enviara su primer cheque en el curso de la semana o podra recibir el dinero directamente en su cuenta bancaria. (Sus primeros cheques seran de entre $500 a $1,500 por semana, que luego se iran incrementando, dependiendo de cuantos links publique Usted.)

Que vivo este tipo tenia que ser Colombiano (Ladron de Corazon) xD

Wow! Cerca de 40'000 visitas en solo 6 dias a mi sitio! No puedo creer que pueda con mi historia ayudar a tantos que tienen el mismo problema que yo.

Tantas visitas y su Alexa es de 3 millones 😕

El que le compre algo a este tipo esta bien jodido xD

jajajajja es para reirse

Y donde lo viste 😛?

En un anuncio de Adsense

rwnzp4.jpg

ElBlogDeJose.com xD

Jajajajaja hasta tiene comentarios jajajaja XD
Ok, solo lo que voy a decir es que si todavia no intentaste, eres un idi**! Mira el cheque que recibi ...
Jordans check 🙂
Y solo tengo 17 años...

Jajajaja las imágenes son robadas de cualquier parte. La tal Karen vive en EEUU según el cheque. Y "Jordan" parece filipino 😛

ya pague, haber si es sierto u.u
cof que buen chiste cof

Jajajaja las imágenes son robadas de cualquier parte. La tal Karen vive en EEUU según el cheque. Y "Jordan" parece filipino 😛

El cheque de Karen es del 2005 y el del Maestro Jose es del 2008

Que raro la Alumna gano dinero con Google 3 años antes de que el Maestro Jose le vendiera su Kit xD

No le hagan caso a ese, aqui el unico maestro es Darkada 😛2:

Jajajaja, que chistoso, encontre uno igualito: elblogdemario.com/index.php

hoho.. ya le envié 3$ por las dudas para que no se olvide.... quiero esos 5000 mensuales... o semanales como sea

xD

jaja mira esta comentario, son lo que mas lo delatan:
"No tengo mucho tiempo para trabajar fuera de casa porque tengo hijos pequeños y publicando links de Google puedo ayudar con un ingreso extra a mi esposo."

Encima esta deshabilitado el sistema para comentar, osea, como hicieron para publicar esos comentarios??? xDDDD

Atrás