Venta LaFokapp cuenta de twitter, 2m impresiones

• Autor Autor Martin Castellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin Castellanos

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +118 / =0 / -0
Un saludo, amigos del foro

Vengo a vender esta cuenta de twitter con 16,200 seguidores pero con impresiones mensuales de dos millones, semanales de +500k , la cuenta se mantiene activa con un script que publica cada media hora.

Les entregaria la cuenta y el script para que lo programe el futuro comprador dentro de su host, y las imagenes para publicar, la cuenta me ha servido muy bien para publicitar algunos links y videos de YT de un canal que hice, casi llego a las 4k minutos de reproduccion para monetizar, lo malo es que nadie se suscribe solo van de paso al canal hehehe pero lo importante es que el twitter me ha ayudado. A otra cuenta de YT la he ayudado tambien a crecer, tiene 41 suscriptores ahora, y un poco de trafico enviado a otras webs.

Estoy abierto a ofertas, pero el precio de esta cuenta es de $50 en neto, por paypal, por el gran alcance que tiene.

Quisiera dar a consideracion esto por si interesa: tambien vendo la cuenta de SrSarcasmoTR en twitter con el mismo script de publicacion, solo que son otras imagenes referente al tema de esta cuenta, y aqui no acaba la oferta, tambien les entregare este canal de YouTube si compran ambas cuentas de twitter, me ofrezco para trabajarles y hacer mas videos si en verdad quieren usar el canal, a un precio super bajo por video, por mi no hay problema, pero ojo solo si compran ambas cuentas.

En resumen, solo por Lafokapp: $50 netos con sus respectivas imagenes y script

Por Lafokapp, SrSarcasmoTR, canal de YT, las imagenes y script, ademas de que por un muy bajo costo les haria los videos, pido: $100.

Favor comentar el hilo y enviar MP para dudas o compra, saludos a todos.

Screen Shot 2018-09-24 at 3.03.29 PM.webp
Screen Shot 2018-09-24 at 3.04.11 PM.webp
Screen Shot 2018-09-24 at 3.04.22 PM.webp

(Estadisticas aqui mostradas son solo de lafokapp)

Paso a comprar... dinero enviado esperando entrega

Paso a comprar... dinero enviado esperando entrega

Agregado a skype y credenciales enviadas :encouragement: espero a que confirme el cambio de correo de las cuentas, par aluego explicar lo del cron job y pasar canal de YT

cierro tema cuenta vendida hace tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.