Regalo LailaKeyAlert Bot de Telegram

• Autor Autor Andrinzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andrinzon

Andrinzon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas les traigo una nueva herramienta para los que trabajan con Telegram.

Antes que nada quiero agradecer a los que me enviaron ideas y solicitudes al privado, gracias a ello pude realizar el bot
así que espero que le saquen el mejor provecho.

Presento
LailaKeyAlert un bot en el que puedes agregar palabras para que luego te sean notificadas, es decir
que cada vez que se use esa palabra clave en tu grupo te notifique al privado, esto puede ser útil para los que
manejan grupos de gran volumen y no quieren estar buscando y buscando.
El funcionamiento del bot es simple como cualquier bot solo presionan /Start y siguen las instrucciones
que en este caso es solo usar el comando /agregarpalabra + la palabra clave que desean que se utilice
(Recuerden agregar el bot al grupo de donde quieren que les llegue las notificaciones de sus palabras clave)

Recuerden usar un espacio seguido del comando /agregarpalabra por ejemplo (/agregarpalabra manzana)
Tambien recuerden darle permiso de admin para que que funcione sin errores.

Así de simple es usar el bot, espero le saquen provecho, si tienen dudas pueden dejarlas aquí o preguntarme al privado
estaré atento y muchas gracias a los que se tomaron el tiempo para escribirme y darme ánimos y por supuesto ideas.
Enlace del Bot: http://t.me/LailaKeyAlert_bot

SI NOTAN ALGUN ERROR O ALGO NO FUNCIONA POR FAVOR NOTIFICARME, YA QUE ALGUNAS COSAS SE ME ESCAPAN.

-Actualizacion 23/4/2023

.Nuevo comando /agregarpalabravulgar

al usar este comando seguido de la palabra vulgar que queremos evitar que usen en el grupo (/agregarpalabravulgar asno) el bot cada vez que alguien use esta palabra borrara el mensaje del

usuario y le dejara una advertencia de que si vuelve a hacerlo será baneado.

Última edición:
Muchas gracias, lo probaré y seguramente le encuentre uso.

Solo funciona si el grupo es mío y lo agrego al grupo y lo coloco como administrador?

Que interesante bot, lo probaré en un grupo que administro, aunque como trato de que sea un poco anárquico serán muy pocas las palabras claves a vigilar. Gracias y éxitos!

Solo funciona si el grupo es mío y lo agrego al grupo y lo coloco como administrador?
si, la idea es usarlo en grupos propios, aunque si eres mod o admin de algun grupo el bot funcionara, no se puede hacer que tome la informacion de cualquier grupo porque va contra las politicas de telegram.

Interesante este bot! No se me había ocurrido antes, felicitaciones hermano! Muy buen trabajo!

Interesante este bot! No se me había ocurrido antes, felicitaciones hermano! Muy buen trabajo!
Gracias por las buenas vibras, espero le saque provecho
Que interesante bot, lo probaré en un grupo que administro, aunque como trato de que sea un poco anárquico serán muy pocas las palabras claves a vigilar. Gracias y éxitos!
gracias y exitos para ti tambien

Amigo con este bot se podría en caso de que una persona escribiera lenguaje vulgar silenciarlo por 1 hora o algo así? O su función principal es solo notificar?

Amigo con este bot se podría en caso de que una persona escribiera lenguaje vulgar silenciarlo por 1 hora o algo así? O su función principal es solo notificar?
De momento ya que es la primera versión tiene la función de notificar las palabras que configures, pero también estoy implementando esa función que mencionas junto con otras para hacer el bot más intuitivo.

Te recomiendo seguir la publicación para estar atento de las actualizaciones ya que es solo el inicio del bot, un saludo.

Si ya estoy siguiendo el tema para ver cómo evoluciona el bot. Puede tener muchas funcionalidades. Servir como un moderador de enlaces, spam, groserías. Espero la actualización 👍

actualización disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.