lamento molestar de nuevo XD

• Autor Autor killy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

killy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buep pasa me tome un rivotril, y ya hace rato queria mostrar parte los blogs ando haciendo hoy tome coraje! me puse bien chingon y pues me decidi a mostrar mis humildes blogs en los cuales estoy trabajo,ahora les presento

cinturondeorion.com

PD:mas adelante o mañana les muestro los demas blogs que estoy armando me ensarte de dominios jajaj

Última edición:
te aconsejo que lo modifiques, borra el post ese de bienvenida, saca el meta, y armalo bien, yo la verdad no doy $1 es como sino hubiera blog.
ponele favicon, un buen logo, etc. etc. le faltan un poco para ser un sitio.

te aconsejo que lo modifiques, borra el post ese de bienvenida, saca el meta, y armalo bien, yo la verdad no doy $1 es como sino hubiera blog.
ponele favicon, un buen logo, etc. etc. le faltan un poco para ser un sitio.

Puff me mataste,tan feo esta? yo estaba medianamente orgulloso del dominio,lo sentia re original"pero bueno vere que puedo hacer,gracias po la sugerencia

Podrías poner un titulo mas descriptivo respecto al tema y fijarte donde dejas los temas? Si continuas así te daré una infracción personalizada pues son varios temas iguales.

Última edición:
Podrías poner un titulo mas descriptivo respecto al tema y fijarte donde dejas los temas? Si continuas así te daré una infracción personalizada pues son varios temas iguales.

Hola carlos,los temas los dejo en valoraciones creo van ay no?respecto al titulo ahora no se como cambiarlo,Infraccion personalizada?si queres amigo me voy del foro pero no es para que me contestes asi,vine con la mejor onda al foro,tenes algun problema personal conmigo?de ser asi me borras el user y por aca no vuelvo,vicarlone conoce quien soy de otros foros y te digo jamas me contestaron asi.tan mal no me gustan las amenazas si es un llamado de atencion si hago las cosas mal lo acepto,pero no eso de una infraccion personalizada"

edit recien caigo,iria en presume tu blog,lo lamento ando medio bobo hoy x el sedante

Última edición:
Que yo sepa el cinturon de orion es el cinturon del gato de la Pelicula Hombres de Negro.

Escribir solo sobre la constelacion me parece demasiado limitado

We cuando escribas no tomes, no se te entiende ni pu....

Con respecto al dominio le falta mucho camino.

Que yo sepa el cinturon de orion es el cinturon del gato de la Pelicula Hombres de Negro.

Escribir solo sobre la constelacion me parece demasiado limitado

si que se yo,me parecio muy original,no entendi lo del gato?? si se le pusieron ese nombre pero la constelacion existe antes del gato.

jejejeje estas pepeado? borracho? o que mismo? xD
ps a el blog te falta bastante, el theme esta bien solo que habria que modificarle algunas cosas, digo yo...

suerte!!

El gato se llama Orion, su cinturon contiene una "galaxia" y de ahi va el nombre
[YOUTUBE]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qwaPRvpXjDQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qwaPRvpXjDQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]

Killy, el problema es que estas muy drogado, ese es el problema.

Por leer lo que escribiste casi me agarra epilepsia, por exceso de faltas de ortografía y redacción

El cinturón de orion es solamente la galaxia de hombres de negro.

En cuanto al dominio esta bien, puedes hablar de todo lo relacionado a astrología, esta relacionado.

Killy, el problema es que estas muy drogado, ese es el problema.

Por leer lo que escribiste casi me agarra epilepsia, por exceso de faltas de ortografía y redacción

El cinturón de orion es solamente la galaxia de hombres de negro.

En cuanto al dominio esta bien, puedes hablar de todo lo relacionado a astrología, esta relacionado.

Hola compatriota,no me estan jodiendo?me parece ustedes estan equivocados,el cinturon de orion existe fijense en google es una constelacion,lo demas lo lamento amigo de haber escrito tan mal.lo siento

PD; ay edite el primer post,lo que no se que le molesto a carlos es cambiar el nombre del titulo si alguie me dice lo cambio,saludos

Última edición:
que te haz metido? estas en otra galaxia jeje

esto es lo que dice Wikipedia xD
Orión (constelación) - Wikipedia, la enciclopedia libre

ok sacado de la wikipedia para que vean no estoy loco

δ Orionis (Mintaka), compleja estrella múltiple a 915 años luz. Junto a Alnitak y Alnilam, forma el conocido cinturón de Orión; también son conocidas como las tres Marías.

como leen ay dice,"forman el cinturón de orion" gente dejen de ver hombres de negros jajja

la constelacion existe,mas alla haya un gato en MIB con ese nombre

si hay dudas clic aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Cinturón_de_Orión

Bueno, a mí mientras no faltes al respeto me da igual si bebes agua o vino del Tío Pacorro, ahora bien, tienes toda la razón con respecto a la constelación de Orión.

Vean la tan comentada constelación

Hale, a ver más estrellas. Saludos. :captain:

Che...El foro "crítica mi web/blog" es este o ando perdido?...

Creo yo, incluso le pregunto al admin, que el subforo de Críticas es otro. Este thread es 100% offtopic y sino, unifiquen Enlace eliminado y Enlace eliminado porque esto acá...no lo veo...

g

El gato se llama Orion, su cinturon contiene una "galaxia" y de ahi va el nombre
[YOUTUBE]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qwaPRvpXjDQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qwaPRvpXjDQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]

El nombre de cinturon de orion, es mas antiguo que la peliculas de hombres de negro...

Es una constelacion creo que por 4 estrellas (unos dicen 3) y en chile es mas conocida como las 3 marias

En lo personal me gusto el tema, aunque me hubiera gustado un mejor Header y obvio mas contenido, ademas creo que es muy pronto para poner tantos banners y publicidad.

Respecto a la contestacion de Carlos no es ofensiva, sino que es formal, En ningun momento te faltó al respeto. Y la infraccion personalizada se refiere a que será una infraccion solo para tí, es decir, una que no esta definida en las reglas y es extraoficial.

Saludos y no te enojes cuando escriben formalmente.

Bueno, a mí mientras no faltes al respeto me da igual si bebes agua o vino del Tío Pacorro, ahora bien, tienes toda la razón con respecto a la constelación de Orión.

Vean la tan comentada constelación

Hale, a ver más estrellas. Saludos. :captain:

Por dios,son sedantes que se venden en farmacia., y jamas en mi estadia en forobeta se me a salido una falta de respecto con ningun user.

En lo personal me gusto el tema, aunque me hubiera gustado un mejor Header y obvio mas contenido, ademas creo que es muy pronto para poner tantos banners y publicidad.

Respecto a la contestacion de Carlos no es ofensiva, sino que es formal, En ningun momento te faltó al respeto. Y la infraccion personalizada se refiere a que será una infraccion solo para tí, es decir, una que no esta definida en las reglas y es extraoficial.

Saludos y no te enojes cuando escriben formalmente.

si la web esta en pañales eso lo se, respecto a lo de carlos No lo veo asi,= respeto tu punto de vista.

Che...El foro "crítica mi web/blog" es este o ando perdido?...

Creo yo, incluso le pregunto al admin, que el subforo de Críticas es otro. Este thread es 100% offtopic y sino, unifiquen Enlace eliminado y Enlace eliminado porque esto acá...no lo veo...

y bue amigo que se le va hacer...

saludos

El nombre de cinturon de orion, es mas antiguo que la peliculas de hombres de negro...

Es una constelacion creo que por 4 estrellas (unos dicen 3) y en chile es mas conocida como las 3 marias

claro aldo asi lo creo y es que asi es

suerte hermano

Atrás