K
killy
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
te aconsejo que lo modifiques, borra el post ese de bienvenida, saca el meta, y armalo bien, yo la verdad no doy $1 es como sino hubiera blog.
ponele favicon, un buen logo, etc. etc. le faltan un poco para ser un sitio.
Podrías poner un titulo mas descriptivo respecto al tema y fijarte donde dejas los temas? Si continuas así te daré una infracción personalizada pues son varios temas iguales.
Que yo sepa el cinturon de orion es el cinturon del gato de la Pelicula Hombres de Negro.
Escribir solo sobre la constelacion me parece demasiado limitado
Killy, el problema es que estas muy drogado, ese es el problema.
Por leer lo que escribiste casi me agarra epilepsia, por exceso de faltas de ortografía y redacción
El cinturón de orion es solamente la galaxia de hombres de negro.
En cuanto al dominio esta bien, puedes hablar de todo lo relacionado a astrología, esta relacionado.
que te haz metido? estas en otra galaxia jeje
esto es lo que dice Wikipedia xD
Orión (constelación) - Wikipedia, la enciclopedia libre
El gato se llama Orion, su cinturon contiene una "galaxia" y de ahi va el nombre
[YOUTUBE]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qwaPRvpXjDQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qwaPRvpXjDQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]
Bueno, a mí mientras no faltes al respeto me da igual si bebes agua o vino del Tío Pacorro, ahora bien, tienes toda la razón con respecto a la constelación de Orión.
Vean la tan comentada constelación
Hale, a ver más estrellas. Saludos. :captain:
En lo personal me gusto el tema, aunque me hubiera gustado un mejor Header y obvio mas contenido, ademas creo que es muy pronto para poner tantos banners y publicidad.
Respecto a la contestacion de Carlos no es ofensiva, sino que es formal, En ningun momento te faltó al respeto. Y la infraccion personalizada se refiere a que será una infraccion solo para tí, es decir, una que no esta definida en las reglas y es extraoficial.
Saludos y no te enojes cuando escriben formalmente.
Che...El foro "crítica mi web/blog" es este o ando perdido?...
Creo yo, incluso le pregunto al admin, que el subforo de Críticas es otro. Este thread es 100% offtopic y sino, unifiquen Enlace eliminado y Enlace eliminado porque esto acá...no lo veo...
El nombre de cinturon de orion, es mas antiguo que la peliculas de hombres de negro...
Es una constelacion creo que por 4 estrellas (unos dicen 3) y en chile es mas conocida como las 3 marias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?