loualcala
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por avisarme, creo que ya corregí el problema, tuve algunas personas pedirme que acepte SPA's y estuve jugando un poco con Selenium, es posible que el despliegue haya tu request. Si puedes apóyame enviándome la URL que intentaste, he colocado BugSnag tmb para medir cualquier posible error en el server y corregirlo lo antes posible.se ve interesante, lamentablemente no puedo probarlo, me marca error
ojala se solucione par a probar
Ver el archivo adjunto 1360571
si claro con gusto te la mando al privado.Gracias por avisarme, creo que ya corregí el problema, tuve algunas personas pedirme que acepte SPA's y estuve jugando un poco con Selenium, es posible que el despliegue haya tu request. Si puedes apóyame enviándome la URL que intentaste, he colocado BugSnag tmb para medir cualquier posible error en el server y corregirlo lo antes posible.
Abrazos!
Gracias, ya vi el error, era un tema relacionado con el driver para poder obtener las imágenes de SPA's; tuve que agregar algunas opciones adicionales (gracias ChatGPT), al parecer ya sirve de forma correcta, hasta creo que más rápido.si claro con gusto te la mando al privado.
Se ve bueno, igual lo acabo de probar, y me marco errorGracias, ya vi el error, era un tema relacionado con el driver para poder obtener las imágenes de SPA's; tuve que agregar algunas opciones adicionales (gracias ChatGPT), al parecer ya sirve de forma correcta, hasta creo que más rápido.
Estoy haciendo unas actualizaciones.Se ve bueno, igual lo acabo de probar, y me marco error
GraciasSe ve prometedor colega, yo también uso TinyPNG, guardo tu herramienta para hacer pruebas más adelante y espero quedarme con ella, éxitos con el proyecto 👍
Es una buena sugerencia, voy a revisar la complejidad y lo agrego!wow, funciona super bien, mucha suerte con tu proyecto, tendras planeado añadir avif?
Gracias por tus palabras!Me encanta. Hice una prueba con este mismo hilo, y de hecho, lo interesante es que puedes de inmediato pasar a otro formato como WEBP, o mantener el mismo formato. Es una navaja suiza, literamente. Felicitaciones, excelente herramienta.
👍💪🚀wow muy interesante, se va a mis marcadores
Ya puedes trabajar con AVIF 🥳Es una buena sugerencia, voy a revisar la complejidad y lo agrego!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?