Se solicita Landing con formulario de registro para página en Facebook

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +247 / =0 / -0
Hola a todos!

Necesito de alguien que me enseñe a crear una landing con formulario de registro en Facebook con la finalidad de que este vaya a una Base de datos y poder administrar dicha información, como lo digo al incio, aparte de hacer el trabajo necesito que se me explique cómo se hace (Si eso tiene un costo adicional, no hay problema).

Más información por privado.

Disponible skype media.master.web acabo de entregar una

Hola [MENTION=7447]Erick[/MENTION] te envío MP 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=7447]Erick[/MENTION] te envío MP 🙂

Esperando alguna respuesta del usuario: sharmagox, estuvimos en contacto pero luego de varias horas ya no contesta

Esperando alguna respuesta del usuario: sharmagox, estuvimos en contacto pero luego de varias horas ya no contesta

Disculpa te dije que me ausentaba unos minutos pero luego se me complicó el día más el trabajo jeje, volví en la noche pero ya estabas ausente, así que planeo escribirte mañana (hoy) para finiquitar eso. De cualquier manera si encuentras otro programador no tengo ningún inconveniente en que lo haga él, yo respeto eso 🙂

Lamento la espera, mañana te haré una propuesta, saludos. :encouragement:

Te envío MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás