Regalo Landing Hack Facebook

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, no he pasado por esta sección desde hace mucho así que estaré más activo en esta sección, aun ando viendo que puedo regalarles y se me ocurrio darles este landing..

La instalación es fácil sólo un archivo config con su url, la de cpa/etc y subirlo (y)
DEMO: Hackear Facebook Online Gratis
Descarga: http://shorteasy.com/hackf/files.zip

Cualquier comentario o error haganmelo saber :encouragement:
Alguna idea de que regalarles avisenme :sorrow:

Gracias por tu aporte compañero:encouragement:

Increíble, muchas gracias compañero, tremendo regalazo :congrats:
Me gusta el diseño, es de las más creíbles que he visto y que sea responsive perfecto :encouragement:

Gracias amigo :encouragement::encouragement:

Ya probé el demo y no sirve

Se ve ganial!! gracias :encouragement:

INCREÍBLE!! Se agradece el aporte.

Falta que alguien me diga cómo instalar la langing :sorrow:

este programa en verdad Hackear cuentas ? 😱

En que no te funciono? acabo de probarlo otra vez y me funciono

Si me funcionó eso.. lo que no funciona es que cuando aparece el link de descarga no sale.... dice error en mega y no aparece la contraseña del hackeado

Si me funcionó eso.. lo que no funciona es que cuando aparece el link de descarga no sale.... dice error en mega y no aparece la contraseña del hackeado

Compañero no la he visto, pero se supone que ahí es donde se pondrá el link a la oferta de cpa...

¿Alguien conoce algún tutorial sobre cómo instalarla?

Gracias bonito landing

Buen aporte, gracias!

gracias por el aporte

este programa en verdad Hackear cuentas ? 😱
No hackea, simula nada más. Así se le hace creer al visitante que está a punto de hackear pero ya luegi viene tu ingenio de usarlo con CPA y eso.

es una pagina de aterrizaje verdad?

Muchisimas Gracias
+1

El unico problema que veo hasta ahora, es cuando se pone compartir en facebook sale no sale nada , osea htp solo eso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.