crankyx
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, vengo a dejarles un pequeño diseño de una, digamos, Landing, eso creo que es XD de forma gratuita para uso en general.
Lo que tiene:
Si les gusta el diseño, ya saben donde encontrarme.
Se acepta cualquier donativo que gusten dar como agradecimiento tambien 😉 hahaha
Lo mas obvio igual se comenta...
Si lo van a usar, les pido dejen el Copyright del fondo, al fin de cuenta es algo que usaran gratuitamente y me ayudaria a mi tambien, valoren mi trabajo tanto como uno valora que lo usen.
Si lo quieren editar, adelante, pero de cualquier forma les pido dejen al menos el enlace del copyright, pueden editar el texto tipo "Diseñado por X y Y", pero en verdad les agradeceria si lo usan que dejen ese enlace.
Y sin mas, dejo el enlace aqui debajo.
Lo que tiene:
- Diseño Responsive en 3 tamaños, 1px a 799px / 800px a 1200px / 1200px+
- Imagenes Paralax CSS (Estaticas al hacer scroll
- Textos responsive, cambiando de tamaño segun la pantalla
Si les gusta el diseño, ya saben donde encontrarme.
Se acepta cualquier donativo que gusten dar como agradecimiento tambien 😉 hahaha
Lo mas obvio igual se comenta...
Si lo van a usar, les pido dejen el Copyright del fondo, al fin de cuenta es algo que usaran gratuitamente y me ayudaria a mi tambien, valoren mi trabajo tanto como uno valora que lo usen.
Si lo quieren editar, adelante, pero de cualquier forma les pido dejen al menos el enlace del copyright, pueden editar el texto tipo "Diseñado por X y Y", pero en verdad les agradeceria si lo usan que dejen ese enlace.
Y sin mas, dejo el enlace aqui debajo.