davidrodriguez2712
VIP
Delta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas, estoy requeriendo hacer una landing page en wordpress con el objetivo de que los usuarios lleguen y se registren a un formulario para la obtención de datos. Básicamente ese es el objetivo. La temática es sobre seguros de salud.
Tengo algunos diseños que se me vienen a la mente como estas:
oncosalud.pe
marketing.oncosalud.pe
oncosalud.pe
Yo les daría la info sobre los 2 productos principales y demás info que puedan necesitar.
Estoy abierto a ideas para tener una alta conversión, así que pueden escribirme por interno con su propuesta, precio y fecha de entrega.
Tengo algunos diseños que se me vienen a la mente como estas:

Programas Oncológicos. Asegúrate Contra Cáncer | Oncosalud
Protégete del cáncer con Oncosalud. Chequeo preventivo y tratamiento. Afíliate al programa oncológico online con 40% de descuento y llévate una teleconsulta en psicología

¿Seguro Oncológico o Programa? | Desde solo S/19.54 al mes | Oncosalud
¿Qué es un seguro oncológico y cuál es la mejor decisión? Oncosalud ha salvado más de 14 mil vidas en la lucha contra el cáncer. Seguro oncológico Oncosalud. Líderes por más de 30 años. Seguro contra el cáncer

Diagnóstico, Clínica y Tratamiento del Cáncer | Oncosalud
Somos expertos en oncología. Oncosalud salva una vida al día con prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. ¡Conoce nuestros programas oncológicos!
Yo les daría la info sobre los 2 productos principales y demás info que puedan necesitar.
Estoy abierto a ideas para tener una alta conversión, así que pueden escribirme por interno con su propuesta, precio y fecha de entrega.