Landing Page Interactiva para CPA

• Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MediaMaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente traigo mi ultimo trabajo recien sacado del horno me gustaria saber su opinion de la misma y que le mejorarian.
Basandome en facebook messenger arme una landing page para convertir, que sea amigable y de confianza al hacer click.
Soy nuevo en el foro no se si estoy posteando en el lugar correcto y de la manera correcta, cualquier cosa me corrigen. Que CPA aplicarian?
Aguardo comentarios. Saludos

Link:https://www.youtube.com/watch?v=aevZs0QQgvs

[YOUTUBE]aevZs0QQgvs[/YOUTUBE]

Se ve elegante, yo ahí usaría una empresa pdd, las que tienes que introducir el numero antes de descargar.

Y la piensas vender o sera para uso personal?

Esta es para uso personal pero puedo armar similares mas adelante para vender , soy nuevo y nose como es el tema aca en el foro creo que para vender debo esperar a pasar de rango, es asi?

[MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] el rango Beta te alcanza para entrar en la sección negocios, pero para alcanzarlo tenes que tener 15 dias de antiguedad en el foro, y creo que unos 15 o 20 post, la verdad no me acuerdo cuantos

Esta es para uso personal pero puedo armar similares mas adelante para vender , soy nuevo y nose como es el tema aca en el foro creo que para vender debo esperar a pasar de rango, es asi?

Rango Beta, para entrar en negocios, 15 Dias de registros. y 15 mensajes en el foro.

Saludos :encouragement: , Muy buena tu landing.

Vendes el landing page?

En mi opinión..una landing page para CPA entre menos distracciones tenga para un registros es mejor. Pero claro habrá que probar para poder valorarla.

[MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] el rango Beta te alcanza para entrar en la sección negocios, pero para alcanzarlo tenes que tener 15 dias de antiguedad en el foro, y creo que unos 15 o 20 post, la verdad no me acuerdo cuantos
[MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] muchas gracias seguire entonces participando del foro !

- - - Actualizado - - -

En mi opinión..una landing page para CPA entre menos distracciones tenga para un registros es mejor. Pero claro habrá que probar para poder valorarla.

Claro pero primero hay que captar el interes del cliente

- - - Actualizado - - -

Vendes el landing page?

Creo landing page , mas adelante es la idea

- - - Actualizado - - -

Revisando los mensajes de bienvenida lei un mensaje de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] (admin) qe decia que si compartis una experiencia de servidores y envias un mensaje subes al rango beta , el 17 de octubre lo envie pero no tuve respuesta, alguien conoce algun ADMIN, para consultarlo ? Gracias

Se ve muy buena, éxitos en tu proyecto.

"write once, run anywhere”

La veo muy bien, aunque como dicen por arriba quizas hay demasiado adorno por asi decirlo. hay que llevar al usuario al call to action

[MENTION=120322]Manuelote[/MENTION] esa landing page lleva 16.000 dolares de conversión en 2 meses . Mas allá de la landing hay que saber como aplicarla.

Yo tambien creo que es buena idea, aunque no se si "colaría" realmente.

[MENTION=120322]Manuelote[/MENTION] esa landing page lleva 16.000 dolares de conversión en 2 meses . Mas allá de la landing hay que saber como aplicarla.

16,000 mil dolares ?
en serio mandame mp la quiero

o skype

la pasas? si es asi me la mandas por MP?

[MENTION=110]Luis[/MENTION] Herminda queres que te llene la billetera gratis tambien?

se ve bien profesional. Que programas utilizaste para hacer esa landing?

Pasate el codigo :3