Venta Landing Page Netflix y Facebook

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +191 / =3 / -1

netflix-facebook.webp

Buenas betas!

Les ofrezco un servicio para quienes no tienen tiempo para dedicar, pero quieren empezar con algo de CPA.

Creo tu blog-landing page, y te los paso a tu cuenta google, listos para usar.

Con este sencillo diseño he hecho mis primeros 20usd en CPA, en menos de medio mes.
Obviamente esto depende de cómo decidas dirigirles tráfico.
Si sabes de CPA sabrás que se puede ganar mucho más, pero yo como principiante, me han funcionado de maravilla.

*El fondo es fijo, por eso en las imágenes se ve recortado, pero es una sola imagen, sólo se desplaza el texto.

LANDING PAGE NETFLIX

LANDING PAGE FACEBOOK

Si eres principiante como yo, y no tienes ningún método para dirigir tráfico a ellas, o quieres una idea, pásate por ESTE TEMA.

Las landing page están hechas en base a un tutorial que se encuentra en el foro, pero las vendo para quien no tiene tiempo y/o ganas de hacerlas desde cero y desea empezar a generar un extra.

Listas para recibir tráfico, sólo tendrás que poner los links de tu empresa de CPA preferida.

El nombre del blog (subdominio) puede variar de acuerdo a disponiblidad, pero ese podrás cambiárselo a tu gusto en cualquier momento.

PRECIO POR TIEMPO LIMITADO:

Sólo 6usd cada una.

Las dos por 10usd.

Precio para las primeras 2 personas, a cambio de review: Una por 5 usd, o las 2 por 8usd.

Pagos por paypal. 🙂

Última edición:
Una pregunta, tienes demo online?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.