Luzka
Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola [MENTION=17643]Luzka[/MENTION], podrías mirar este tutorial que esta muy bueno y es para hacer Landing Fage de "Hacks" para juegos del Facebook, esta muy bueno la verdad y se ven muy profesionales.
Espero te sirva.
Saludos.
http://forobeta.com/tutoriales-de-b...a-blogger.html?highlight=Landing+page+blogger
Súper!Ese no lo había visto, lo checaré con calma, se ve muy bueno! Gracias!! 🙂
De nada, aveces debemos buscar en las secciones correctas y utilizar el buscador del foro que es de gran ayuda para conseguir post interesantes que ya están olvidados.
Espero que te sirva y me cuentes, en su momento quise ponerlo en practica pero la verdad no lo hice por perezoso :sleeping:
Saludos :encouragement:
Yo lo utilice para crear un par de landing, es un excelente tutorial y quedan muy bonitas.
Trabaja con paciencia con ese tuto, es lo mejor que he visto para armar landing page personalizadas.
En eso ando, una duda... cambio Attribution 1 por "false" y se guarda. Luego en diseño elimino el reconocimiento, pero, al guardar marca error, me hace actualizar, y bum! otra vez está el reconocimiento y el "true" ¬¬
Sabrás a qué se debe?
No, la verdad yo he hecho varias sin problema.
Yo de plano le quité el código desde el editor de html xq no se pudo, al parecer ya no permiten quitarlo así [emoji14]Ami me pasa lo mismo, el reconocimiento y la publicidad del sitio tampoco
Eso me dijeron ami, que ya no trabajan con Flash o algo así
Se podra hacer con otra pagina ejemplo, webnode, jimdo etc
no sé, yo prefiero quedarme en blogger, aunque tenga que cambiar ip para crear blogs nuevos, fuerade eso no tengo problema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?