Landing page para blogger?

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, estoy buscando desde hace un rato y sólo encuentro tutoriales muy buenos, pero para wp.

Saben dónde puedo encontrar una landing page para blogger? de preferencia netflix, aunque si saben de alguna otra igual y me puede funcionar; o han visto algo así, que me puedan hacer favor de pasarme el dato?

Gracias de antemano!!​

Súper!Ese no lo había visto, lo checaré con calma, se ve muy bueno! Gracias!! 🙂

De nada, aveces debemos buscar en las secciones correctas y utilizar el buscador del foro que es de gran ayuda para conseguir post interesantes que ya están olvidados.

Espero que te sirva y me cuentes, en su momento quise ponerlo en practica pero la verdad no lo hice por perezoso :sleeping:

Saludos :encouragement:

Súper!Ese no lo había visto, lo checaré con calma, se ve muy bueno! Gracias!! 🙂

Yo lo utilice para crear un par de landing, es un excelente tutorial y quedan muy bonitas.

Jaja si soy fan del buscador del foro, vi muuuchos post pero al parecer a ese no llegué jaja. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Yo lo utilice para crear un par de landing, es un excelente tutorial y quedan muy bonitas.

gracias! intentaré armar una a ver qué tal, soy nueva, muuuy nueva en cpa.

Me uno al hilo yo estoy buscando pero de reproductores es decir de peliculas, series, etc osea que aparezca el reprodcutor conocen alguna?

Trabaja con paciencia con ese tuto, es lo mejor que he visto para armar landing page personalizadas.

En eso ando, una duda... cambio Attribution 1 por "false" y se guarda. Luego en diseño elimino el reconocimiento, pero, al guardar marca error, me hace actualizar, y bum! otra vez está el reconocimiento y el "true" ¬¬

Sabrás a qué se debe?

No, la verdad yo he hecho varias sin problema.

Ami me pasa lo mismo, el reconocimiento y la publicidad del sitio tampoco
Yo de plano le quité el código desde el editor de html xq no se pudo, al parecer ya no permiten quitarlo así [emoji14]

Eso me dijeron ami, que ya no trabajan con Flash o algo así

Eso me dijeron ami, que ya no trabajan con Flash o algo así

Blogger me baneó por IP, o sea que ya sólo puedo crear nuevos blogs cambiando mi IP Jajaja , supongo que por intentar quitar ese reconocimiento varias veces!

Se podra hacer con otra pagina ejemplo, webnode, jimdo etc

aqui en el foro hay varias para crear unas muy buenas 🙂 incluso mejor que wordpres...

no sé, yo prefiero quedarme en blogger, aunque tenga que cambiar ip para crear blogs nuevos, fuerade eso no tengo problema.

Crear landing pages buenas no se donde.... pero bueno ahora mismo me valgo de las echas por otros que estan chulas