⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Beneficios de compra: ✓ Licencia multisitio. ✓ Soporte vía Skype, e-mail o MP.
Características interesantes: ✓ Un tema específicamente diseñado para los usuarios de Spotify. ✓ Hecho desde cero. Basado en el sitio original de Spotify. ✓ Integración para compartir con Facebook y Twitter. ✓ Optimización CSS. ✓ Compatibilidad en todos los navegadores. ✓ Es ligero, por lo que el sitio no tardará en cargar Enlace eliminado ✓ ¡Muy fácil edición!
Contenido a descargar: ✓ Archivos HTML, imágenes y CSS. ✓ Manual de ayuda para el correcto funcionamiento.
¿Qué puedo hacer una vez descargado?: ✓ Podrás editar la landing a tu gusto, ¡hasta que quedes completamente satisfecho!! ✗ Prohibido revenderla, regalarla o editarla y venderla. Se calificará negativo Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado * Al recibir el pago se envía directamente la descarga de los archivos a tu e-mail
---
Sorteo iPhone 6 Enlace eliminado
Enlace eliminado
Beneficios de compra: ✓ Licencia multisitio. ✓ Soporte vía Skype, e-mail o MP.
Características interesantes: ✓ Hecho desde cero. Basado en el sitio original de Apple. ✓ Optimización CSS. ✓ Compatibilidad en todos los navegadores. ✓ Es ligero, por lo que el sitio no tardará en cargar Enlace eliminado ✓ ¡Muy fácil edición!
Contenido a descargar: ✓ Archivos HTML, imágenes y CSS. ✓ Manual de ayuda para el correcto funcionamiento.
¿Qué puedo hacer una vez descargado?: ✓ Podrás editar la landing a tu gusto, ¡hasta que quedes completamente satisfecho! ✗ Prohibido revenderla, regalarla o editarla y venderla. Se calificará negativo Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado * Al recibir el pago se envía directamente la descarga de los archivos a tu e-mail
La verdad no me manejo mucho con Blogger. Si permite subir imágenes y HTML, entonces sí :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.