Lanzamiento de Criptomoneda de CR7

• Autor Autor thelobo712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelobo712

thelobo712

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Hola betas!!

últimamente eh visto mucho sobre el NFT que saldrá próximamente de Cristiano Ronaldo en Binance y muchos creadores de contenido ofreciendo villas y castillas
que opinan ustedes al respecto??

Sigo el tema porque ando al pendiente

Cuando sale?

Yo opino hermanos que, será un desastre, la criptomoneda ya tiene el fomo y la atención, su lanzamiento será un éxito.

-Comprar para holdear a largo plazo, no sirve

Pero, muchos privilegiados se aran ricos, comprando antes que la mayoría, entre ellos desarrolladores inversionistas, familiares etc. esto es normal, siempre pasa.

Que va pasar? El precio se va disparar en segundos, Ya podrás comprar caro en aproximadamente 1 minuto.

El precio empieza a subir, almenos 12 horas, y luego empezará a caer fuerte.

Lo más sano sería que, suba mucho y luego bajo mucho, para empezar a subir de nuevo. Esto en gráfico de una hora.

Mi recomendación? Si vas a comprar entra seguro en el minuto 1 y espera 30 minutos y vende.

Si cae vuelve a comprar, la mitad, y si sigue calleando termina de comprar.

Cada vez que suba, venda cuando tenga un 25% a 30% será su lugar seguro.

Ahora la primera compra en el minuto 1 le recomiendo, decidir su trade por tiempo y no por resultados

Es decir entre en el minuto 1 salga 30 minutos después.

Pd: no soy un experto, en el tema.

Última edición:
Será humo, de inicio subirá y después valdrá 0 🤣

Yo opino hermanos que, será un desastre, la criptomoneda ya tiene el fomo y la atención, su lanzamiento será un éxito.

-Comprar para holdear a largo plazo, no sirve

Pero, muchos privilegiados se aran ricos, comprando antes que la mayoría, entre ellos desarrolladores inversionistas, familiares etc. esto es normal, siempre pasa.

Que va pasar? El precio se va disparar en segundos, Ya podrás comprar caro en aproximadamente 1 minuto.

El precio empieza a subir, almenos 12 horas, y luego empezará a caer fuerte.

Lo más sano sería que, suba mucho y luego bajo mucho, para empezar a subir de nuevo. Esto en gráfico de una hora.

Mi recomendación? Si vas a comprar entra seguro en el minuto 1 y espera 30 minutos y vende.

Si cae vuelve a comprar, la mitad, y si sigue calleando termina de comprar.

Cada vez que suba, venda cuando tenga un 25% a 30% será su lugar seguro.

Ahora la primera compra en el minuto 1 le recomiendo, decidir su trade por tiempo y no por resultados

Es decir entre en el minuto 1 salga 30 minutos después.

Pd: no soy un experto, en el tema.
Buen dato compañero, lo que yo leí fue que este proyecto será un nft no tradeable (no comerciable) solo de colección, y opino que tampoco binance se puede arriesgar tanto con sus usuarios ya que la misma plataforma lo hizo oficial

Vamos a ver que tal, había escuchado que supuestamente salía el 1 de septiembre 😵

Si no se alcanza a comprar las primeras horas, mejor quedarse ahi, creoq ue subira y caera con la misma rapidez

Pues será solo subida y bajada como todas.

En mí humilde opinión, como en toda cripto de ese estilo solo son populares por un tiempo al ser el Bum del momento luego baja el precio y se terminará convirtiendo en una más del montón como pasa siempre, de vez en cuando algún salto dará pero nada a largo plazo.
En mí opinión hay que aprovechar el Bum del momento en invertiría corto plazo aprovechar la popularidad de recién llegado y luego dejarla.

Atrás