Lanzamiento de Wordpress 4.4 en 4 días ¡Contando!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé si os fijáis alguna vez en los avisos en el escritorio, pero acaban de anunciar que en 4 días tendremos la nueva versión de Wordpress 4.4 disponible.

Aún no sé cuáles serán las mejoras pero esperemos que no sean como las últimas que cada vez me disgustan más... primero eliminaron la posibilidad de poner bordes a las imágenes, después eliminaron los títulos de las imágenes, después eliminaron los títulos en la librería que ahora para encontrar algo vaya y compre un manual oiga, y ahora a ver con qué nos salen...

RC significa que creemos que ya lo tenemos terminado pero, con millones de usuarios y miles de plugins y temas, es posible que se nos haya pasado algo. Esperamos lanzar WordPress 4.4 el martes 8 de diciembre, pero necesitamos ayuda para conseguirlo.

WordPress › Español « WordPress 4.4 versión candidata para publicación (RC)
https://es.wordpress.org/2015/11/26/wordpress-4-4-version-candidata-para-publicacion-rc/

Y ya andan insinuando Calypso por algunas partes... esperemos que no nos salgan con esas, porque Calypso NO ES WORDPRESS PERO QUIEREN QUE LO SEA...

Saldrá la beta ?

Algunas de las mejoras están explicadas en este enlace web

WordPress › dev-notes – Make WordPress Core
https://make.wordpress.org/core/tag/dev-notes+4-4/

- - - Actualizado - - -

Saldrá la beta ?

No, en 4 días publican la versión 4.4 final...

- - - Actualizado - - -

En este link hay algo de información sobre CALYPSO

Calypso no es solo la nueva interfaz de WordPress.com | Ayuda WordPress
Calypso no es solo la nueva interfaz de WordPress.com | Ayuda WordPress

- - - Actualizado - - -

Algunas novedades

Soporte oEmbed (copiar y pegar) para - ReverbNation

Funciones para que las imágenes se adapten a móviles - https://make.wordpress.org/core/2015/11/10/responsive-images-in-wordpress-4-4/

Nuevo theme por defecto

twenty-sixteen.png

Mayor velocidad de carga en el personalizador (otra cosa "nueva" que detesto)

- - - Actualizado - - -

Aquí un vídeo con las novedades

[YOUTUBE]lBVSTcHV4go[/YOUTUBE]

el dia 4 anuncias que faltan 4 dias para la version 4.4 :s:s:s:s:s:s:s:s:s:s:s:s:s:s
yo que me he vuelto algo chino estoy aterrorizado, ese es el peor numero, el de la mala suerte para los chainís :fatigue:
debrias haber escrito, para que todo vaya bien
hoy, la mitad del 8, falta la mitad de 8 dais para que salga la version medio8.medio8 de nuestro amado WP
:welcoming:

ya van por la 4.4...madre mía de mi vida,que esto avanza muy rápido. Si hace dos días que sacaron la 4.2 creo recordar. Habrá que actualizar.

muy bien por wordpress, yo voy a entrarle un poco a unos proyectos nuevos así que mejor me aguanto a que salga la versión estable de la 4.4 😛7:

si así de rápido vamos para enero vamos a tener la 4.5 o 4.6.

Menudo galimatías [MENTION=36933]die beste[/MENTION]

Anunciaré la 5 con días de antelación... yo no la anuncié en realidad fue el blog de Wordpress.. así que la mala suerte pa-ellos

Todo lo que venga con Node.JS sera mucho mejor!! 🙂 Y calypso es un gran avance!! 😀

Esperaremos a actualizar.... y ver como andan esas nuevas mejoras 😛7:

Los grandes cambios de WordPress vienen siempre por dentro. No os quejéis cuando veis que "no cambia nada" cuando en realidad ha cambiado y mucho.

Cuando aparecen plugins que realizan cosas asombrosas, son gracias a las funciones que han implementado, cambiado o mejorado.

El cambio que se le hizo para manejar las imágenes, aunque mejorable, fue todo un cambio para mejor.

En esta versión lo más comentado será el trato que se le dará a las imágenes, ya que se supone que a partir de ahora con la inclusión de nuevas funciones, se servirán de una manera más responsive, ya que mostrará una imagen del tamaño acorde a la resolución. Aunque esto aun no queda claro como quedará, pero en breve lo veremos.

Un Saludo.

Siempre me han gustado los cambios que hace WP.... ademas esas continuidad en los cambios son para mejorar la vulnerabilidades.

y yo que en algunos sitios todavía tengo las versiones 3.X... esta gente actualiza demasiado frecuente 😡😡😡😡

y yo que en algunos sitios todavía tengo las versiones 3.X... esta gente actualiza demasiado frecuente 😡😡😡😡

Jajajaaa, a mí lo que no me agradan son esos cambios que sólo sirven para complicar más las cosas, como lo de eliminar los títulos en el subidor multimedia, ahora para encontrar una imagen o te partes la vista buscando en medio de las miniaturas o ... el buscador no funciona... 🙁

¿Y nadie se ha dado cuenta??? Lo dudo...

Jajajaaa, a mí lo que no me agradan son esos cambios que sólo sirven para complicar más las cosas, como lo de eliminar los títulos en el subidor multimedia, ahora para encontrar una imagen o te partes la vista buscando en medio de las miniaturas o ... el buscador no funciona... 🙁

¿Y nadie se ha dado cuenta??? Lo dudo...

Yo uso el buscador y no me falla :/.

kj

Yo uso el buscador y no me falla :/.

kj

¿El buscador de imágenes? Pues ya me dirás cómo haces... ni siquiera el buscador normal funciona cuando buscas con números al inicio de la búsqueda (debes poner un espacio para que funcione)... ¿tampoco se dieron cuenta? 🙁

¿El buscador de imágenes? Pues ya me dirás cómo haces... ni siquiera el buscador normal funciona cuando buscas con números al inicio de la búsqueda (debes poner un espacio para que funcione)... ¿tampoco se dieron cuenta? 🙁

Si, en el buscador de imágenes, acabo de revisarlo por si las moscas y me funciona perfectamente.

kj

Si, en el buscador de imágenes, acabo de revisarlo por si las moscas y me funciona perfectamente.

kj

Mira, no te miento, tengo un "pack" de imágenes que inician con infoxxx

Si uso el buscador, este es el resultado...

09b196b.jpg

Y este es el pack de imágenes que comienzan con la palabra info...

0a301a2.jpg

Creo que es evidente que hay un ERROR GRAVE EN EL BUSCADOR, y eso es el de imágenes, el normal también falla cuando usas números al inicio de la búsqueda, a no ser que pongas un espacio a propósito...

Podría reportarlos pero la verdad es que tendría que pasar varios días haciendo reportes...

A mí cada vez que Wordpress saca una actualización tengo miedo. Alguna vez he tenido que arreglar y modificar el theme porque las actualizaciones me lo volvían corrupto :fatigue:

actualiza siempre porque un día te vas a llevar una linda sorpresa de gente mala que se quiera apoderar de tus blogs😛irate:

Atrás