Don Vito Corleone
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
segun la nota paypal tiene mas de 350 millones de usuarios, para que tomaran accion contra paypal, tendrian que ser los reclamos por mucho mas millones de usuarios, una lastimapodriamos desde forobeta promover en twitter una campaña negativa contra paypal?
podriamos desde forobeta promover en twitter una campaña negativa contra paypal?
es igual que facebook, yo le vendi la semana pasada a un usuario 50 vcc. el hace bh, terceriza dinero con esas cuentas y luego tira una disputa.segun la nota paypal tiene mas de 350 millones de usuarios, para que tomaran accion contra paypal, tendrian que ser los reclamos por mucho mas millones de usuarios, una lastima
si eso si, tenes razones igual que facebook, yo le vendi la semana pasada a un usuario 50 vcc. el hace bh, terceriza dinero con esas cuentas y luego tira una disputa.
asi como el hay muchos que crean cuentas demas. asi que no debe tener esa cantidad de susuarios activos al menos. debe ser la mitad o menos
Al final del día Paypal es como un partido político, a algunos les sirve y no tienen problemas... y a otros les causa pérdidas, les perjudica y les deja realmente mal. En lo peeeersonal, 0 dramas con Paypal más que sus estúpidos intentos de que valide mi identidad cuando... ya la valide? Me pidió como 7 veces que la valide y me aburrí de mandar todos los datos una y otra vez, pero en ese aspecto prefiero Payeer sin duda que si bien son mas jodidos, también son más confiables...No, incluso acá hay gente que a pesar de leer el post de Carlos y de muchos otros usuarios sigue con fanatismo con PayPal porque ellos "se creen especiales"
Ver el archivo adjunto 682843
Ver el archivo adjunto 682844
Ahora imaginate personas que "no conocen a nadie a quien paypal les haya robado"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?