elneopic
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Estoy armando un nuevo proyecto para YouTube y quiero sumar a alguien que se encargue de los guiones. No busco solo un freelancer puntual, quiero alguien con quien construir algo en equipo y a largo plazo.
🔹 El canal tiene una línea clara, pero me interesa que el guionista también pueda aportar ideas, darle una vuelta creativa a los temas y entender qué funciona en YouTube.
🔹 Ideal si ya tenés experiencia escribiendo para este formato o si sos de mirar muchos videos y entendés el ritmo, el tono y cómo enganchar desde el primer segundo.
🔹 Valoro mucho la puntualidad, la buena comunicación y las ganas de crecer juntos.
Si te interesa, mandame un mensaje con ejemplos de guiones o textos que hayas escrito, y te cuento más sobre el proyecto.
💡 ¡Vamos a hacer algo grande!
🔹 El canal tiene una línea clara, pero me interesa que el guionista también pueda aportar ideas, darle una vuelta creativa a los temas y entender qué funciona en YouTube.
🔹 Ideal si ya tenés experiencia escribiendo para este formato o si sos de mirar muchos videos y entendés el ritmo, el tono y cómo enganchar desde el primer segundo.
🔹 Valoro mucho la puntualidad, la buena comunicación y las ganas de crecer juntos.
Si te interesa, mandame un mensaje con ejemplos de guiones o textos que hayas escrito, y te cuento más sobre el proyecto.
💡 ¡Vamos a hacer algo grande!