Se solicita 📝 BUSCO GUIONISTA para canal de YouTube con visión a largo plazo 📝

• Autor Autor elneopic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elneopic

elneopic

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Estoy armando un nuevo proyecto para YouTube y quiero sumar a alguien que se encargue de los guiones. No busco solo un freelancer puntual, quiero alguien con quien construir algo en equipo y a largo plazo.

🔹 El canal tiene una línea clara, pero me interesa que el guionista también pueda aportar ideas, darle una vuelta creativa a los temas y entender qué funciona en YouTube.
🔹 Ideal si ya tenés experiencia escribiendo para este formato o si sos de mirar muchos videos y entendés el ritmo, el tono y cómo enganchar desde el primer segundo.
🔹 Valoro mucho la puntualidad, la buena comunicación y las ganas de crecer juntos.

Si te interesa, mandame un mensaje con ejemplos de guiones o textos que hayas escrito, y te cuento más sobre el proyecto.

💡 ¡Vamos a hacer algo grande!

Saludos, deje mp

Hola, me interesa.

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.