Se solicita 📝 Copywriter/s y Redactor/es SEO y no SEO con conocimientos básicos de Blockchain/NFTs y Gaming/Videojuegos

• Autor Autor Brander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brander

Brander

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Skrill
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
📝 Se buscan redactor/es para espinear artículos de webs inglesas a español y y redactar textos optimizados para SEO en nuestra página web/blog.

BLOCKCHAIN & NFT GAMING

Se trata de un trabajo continuo y lo más probable es que pueda ser recurrente y puedan involucrarse varios redactores

Tareas aprox:
  • Extracción, espineado y publicación de 2 artículos diarios, es decir 60 artículos al mes. Estos serán artículos obtenidos de otros medios de noticias de habla inglesa de entre 600/800 palabras que habrá que pasar por el traductor, para estos artículos que son más "efímeros" no hace falta redacción SEO.
  • 8 Artículos mensuales de entre 1400/2000 palabras para artículos SEO. (Se entrega parte de la información, hay que hacer investigación menor)
  • 8 Guiones mes para vídeos de YouTube. (Se entrega toda la información, no hay que hacer investigación)
  • Nicho: Blockchain y NFT Games
  • Si no tienes experiencias puedo proporcionar formación para redactar textos SEO.
Total:
- 60 artículos menores
- 8 artículos SEO (Se entrega parte de la información, hay que hacer investigación menor)
- 8 guiones Youtube (Se entrega toda la información, no hay que hacer investigación)

El volumen del proyecto puede ir en aumento.

Requisitos:
  • Experiencia en el nicho solicitado (excluyente).
  • Atención a los detalles.
  • Capacidad para trabajar con plazos de entrega.
  • Trabajo en equipo.
  • Proactividad.

Por favor enviar MD respondiendo las siguientes preguntas:
  1. Nombre
  2. Apellidos
  3. Edad
  4. Nacionalidad
  5. Lugar de residencia actual
  6. ¿Cuál es tu tarifa en $USD? Ten en cuenta que hay artículos diarios sencillos, artículos más trabajados SEO y guiones para vídeos de YouTube
  7. Links a trabajos y/o experiencia en redacción
  8. ¿Capacidad de trabajo semanal? Por ejemplo: solamente puedo hacer los artículos diarios.
  9. ¿Qué nivel de redacción tienes en español neutro del 1 al 10?
  10. ¿Qué nivel de conocimiento tienes del nicho solicitado del 1 al 10? Blockchain y NFT Games

Cualquier cosa adicional, dudas o consultas por favor escribid por MD.

Muchas gracias! ✌🏼

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

ForoBeta | Foro de webmasters

Se solicita 📝 Copywriter/s y Redactor/es SEO y no SEO con conocimientos básicos de Blockchain/NFTs y Gaming/Videojuegos​

Seguir
[IMG alt="Vince Brander"]https://forobeta.com/data/avatars/m/241/241623.jpg?1632151367[/IMG]

Vince Brander

VIP
Beta

Precio
$1 USD
Formas de pago

Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
📝 Se buscan redactor/es para espinear artículos de webs inglesas a español y y redactar textos optimizados para SEO en nuestra página web/blog.

BLOCKCHAIN & NFT GAMING

Se trata de un trabajo continuo y lo más probable es que pueda ser recurrente y puedan involucrarse varios redactores

Tareas aprox:
  • Extracción, espineado y publicación de 2 artículos diarios, es decir 60 artículos al mes. Estos serán artículos obtenidos de otros medios de noticias de habla inglesa de entre 600/800 palabras que habrá que pasar por el traductor, para estos artículos que son más "efímeros" no hace falta redacción SEO.
  • 8 Artículos mensuales de entre 1400/2000 palabras para artículos SEO. (Se entrega parte de la información, hay que hacer investigación menor)
  • 8 Guiones mes para vídeos de YouTube. (Se entrega toda la información, no hay que hacer investigación)
  • Nicho: Blockchain y NFT Games
  • Si no tienes experiencias puedo proporcionar formación para redactar textos SEO.
Total:
- 60 artículos menores
- 8 artículos SEO (Se entrega parte de la información, hay que hacer investigación menor)
- 8 guiones Youtube (Se entrega toda la información, no hay que hacer investigación)

El volumen del proyecto puede ir en aumento.

Requisitos:
  • Experiencia en el nicho solicitado (excluyente).
  • Atención a los detalles.
  • Capacidad para trabajar con plazos de entrega.
  • Trabajo en equipo.
  • Proactividad.
Por favor enviar MD respondiendo las siguientes preguntas:
  1. Nombre: Johon
  2. Apellidos: Rivera Stredel
  3. Edad:29
  4. Nacionalidad: Venezolano
  5. Lugar de residencia actual: Venezuela
  6. ¿Cuál es tu tarifa en $USD? : 0,40 USD casa 100 palabras
  7. Ten en cuenta que hay artículos diarios sencillos, artículos más trabajados SEO y guiones para vídeos de YouTube
  8. Links a trabajos y/o experiencia en redacción:2 años de experiencia adjunto artículos.
  9. ¿Capacidad de trabajo semanal? Por ejemplo: solamente puedo hacer los artículos diarios: 3 artículos diarios.
  10. ¿Qué nivel de redacción tienes en español neutro del 1 al 10?: Tengo 10.
  11. ¿Qué nivel de conocimiento tienes del nicho solicitado del 1 al 10? Blockchain y NFT Games: Tengo 6.

Adjuntos

Hola, te dejare MP por si aún no encuentras al redactor ideal.

Dejé una propuesta al MP.

Le he enviado un mp.

Hola, te envío MP

¡Envío MP! ✌️

Ya estoy trabajando con dos redactores seleccionados.

Muchas gracias por las aplicaciones, en breve daremos feedback del proyecto.

¡Te escribí!

Hola, yo tengo experiencia, ya hice un trabajo para otro miembro del foro, te mando MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás