ProxyGram
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Precio
- $7 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Payoneer
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Saludos, betas!
Desde hace 3 años ejerzo como redactor a tiempo parcial por Internet. He colaborado con gran diversidad de clientes y proyectos. Además, estoy por culminar mis estudios universitarios como periodista, lo que me convierte en un comunicador integral.
Por ello, en este espacio quiero ofrecerles mi servicio de redacción profesional, a precios super accesibles y con la mejor calidad.
Sé que muchos de ustedes son dueños de páginas, blogs y negocios por Internet. Y sé también que producir contenido escrito para tus proyectos puede ser una actividad agotadora que demanda muchas horas de tu tiempo.
Simplifica tu vida hoy poniendo el trabajo duro en mis manos y libérate de los malos redactores (esos que prometen demasiado pero... !hacen poco!). Contrata mi servicio AHORA y observa impresionado como tu audiencia queda fascinada con la calidad de mis textos.
Ver el archivo adjunto 214235
Muestras de mi trabajo:
Tiempo de entrega:
Reviews dejadas por usuarios que contrataron el servicio:
🚨 Para cualquier duda o inquietud, enviar mensaje privado o comentare aqui en el post!
Desde hace 3 años ejerzo como redactor a tiempo parcial por Internet. He colaborado con gran diversidad de clientes y proyectos. Además, estoy por culminar mis estudios universitarios como periodista, lo que me convierte en un comunicador integral.
Por ello, en este espacio quiero ofrecerles mi servicio de redacción profesional, a precios super accesibles y con la mejor calidad.
Sé que muchos de ustedes son dueños de páginas, blogs y negocios por Internet. Y sé también que producir contenido escrito para tus proyectos puede ser una actividad agotadora que demanda muchas horas de tu tiempo.
Simplifica tu vida hoy poniendo el trabajo duro en mis manos y libérate de los malos redactores (esos que prometen demasiado pero... !hacen poco!). Contrata mi servicio AHORA y observa impresionado como tu audiencia queda fascinada con la calidad de mis textos.
Ver el archivo adjunto 214235
Características del servicio que ofrezco: |
---|
✅ Alta Calidad: Mi trabajo está al nivel de una publicación profesional. Puedes estar seguro de que daré lo mejor de mí para cumplir tus expectativas. |
✅ Multifacético: Soy un escritor flexible. Me adapto a cualquier temática (ciencia, salud, tecnología..., etc) y tipo de texto (noticias, reseñas, ensayos..., etc). |
✅ Atención Rápida: Los tiempos largos de espera tampoco son de mi agrado. Tu pedido te será entregado en un plazo máximo de 48 horas. |
✅ Excelente Comunicación: Estaré atento a todas las indicaciones que me hagas antes, durante y después de contratar el servicio. |
✅ Garantizado: Tendrás derecho a una revisión después de que el texto te sea entregado, a efectos de corregir cualquier detalle. |
✅ Impecable: Libre 100% de errores ortográficos, faltas gramaticales y contenido plagiado o duplicado. |
✅ Ahorrador: Puedo ahorrarte tiempo subiendo directamente a tu web los artículos que encargaste. Para esto, debes habilitarme un perfil. |
✅ SEO Optimizado: Optimizo el texto para que logre escalar posiciones en Google. Si eres usuario de Yoast SEO, puedo dejar el plugin en verde. |
Muestras de mi trabajo:
Tiempo de entrega:
- 🕒 Generalmente, tu pedido estará listo en un plazo de 6 a 24 horas, dependiendo del número de artículos que encargues y su extensión.
- ⌛ En caso de retrasos, el plazo hábil es de 48 a 72 horas.
- $0.7 por cada 100 palabras - $7 por cada 1000 palabras.
- Paypal / Uphold / Skrill / Bitcoin / Transferencia bancaria (Solo VE 🇻🇪)
- 👤 ForoBeta: Mensaje directo o por comentario en este post
- 📧 Correo electrónico: luisjpm95@hotmail.com
Reviews dejadas por usuarios que contrataron el servicio:
Web Hosting Layer dijo:¡Recomendado! Excelente Redactor.
bigota dijo:Muy buena redacción, todo perfecto, para repetir.
macromon5 dijo:Gran calidad de contenidos
eydenmelo dijo:Excelente redactor 100% recomendado
eldamien dijo:Pregunta cada detalle para llegar a objetivo. 10/10
Zohan dijo:Gran calidad de textos, redactor recomendable!
dtudesky dijo:¡Recomendado! Excelente Redactor.
mikimusic dijo:Los artículos que he comprado han sido 100% originales y de muy buena calidad.
bigota dijo:Gran redactor, como siempre serio a tiempo e impecable. Un 10
🚨 Para cualquier duda o inquietud, enviar mensaje privado o comentare aqui en el post!
Última edición: